Menor de 12 años, primera víctima de las protestas convocadas para hoy y mañana; murió en Navarrete al iniciarse el día

Huelga-en-Santo-Domingo-495x373

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-Este martes se inicio en el municipio de Navarrete, 20 kilómetros al noroeste de esta provincia, con una victima, un adolescente de 12 años, durante las protestas convocadas para hoy y que han asumido algunos grupos populares y comunitarios.

Fue identificado como Kendri Rodríguez Reyes, de 12 años, según despachos de prensa procedentes de esa combativa comunidad, altamente neurálgica cuando se trata de protestas callejeras. Son varios los dirigentes que han caído a lo largo de los últimos años.

En cuanto a Reyes, no se tienen por ahora mayores detalles en las circunstancias en que murió. DESDE MI TRINCHERA DE LUCHA hace esfuerzos por conseguir nuevos datos de este hecho.

Al mismo dio crédito el conductor de La Revista, por Teleuniverso, Haime Tomas hace un momento después que así se lo comunicara, mediante un mensaje, otro comunicador: Danilo Basilio.

Para hoy están convocadas protestas callejeras en algunos lugares de la región para reclamar obras de infraestructuras básicamente. El FALPO se ha desligado desde un principio de la convocatoria.

EN BREVES MAS DETALLES…

 

2 comentarios en “Menor de 12 años, primera víctima de las protestas convocadas para hoy y mañana; murió en Navarrete al iniciarse el día

  1. Jose Agustin Valerio Pena: EN UN TIEMPO, TRATARON DE ELIMINAR A LA JUVENTUD, ENTRE 18 1 35 ANOS, AHORA SON LOS NINOS DE 12-14 Y 15 ANOS; PERO DIOS CUANDO ES QUE EL PAIS VA A SUFRIR UN CAMBIO O TRANSFORMACION EN EL ACCIONAR DE LA MAQUINARIA DEL ESTADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s