¡Trinchera lo había vaticinado! Wilson Pérez se convierte en nuevo presidente de la ALS

EN LO ADELANTE NO HABLAREMOS DE PLANCHAS, HABLAREMOS DE UNIDAD Y DE TRABAJO»
Por: Rafael De Mesa.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-La plancha ganadora, y que convierte a Wilson Pérez en Presidente electo de la Asociación, obtuvo 90 votos, mientras la plancha encabezada por Rafael Casado obtuvo 26 votos, mientras que dos votaron en blanco

Este sábado, 23 de noviembre, la aguerrida e histórica Asociación de Locutores de Santiago ( ALS.) , celebró sus elecciones para elegir a los directivos que dirigirán los destinos de la entidad que agrupa a los profesionales de la palabra para los próximos dos años.

Fue  una jornada electoral sumamente interesante para garantizar la salud de nuestra Asociación. No hay perdedores ni ganadores en término publicitario. En lo adelante todos hablaremos el mismo idioma y conjugaremos el mismo verbo, TRABAJAR juntos para fortalecer nuestro principal instrumento de lucha.

Al felicitar a Wilson Pérez, candidato de la plancha Unidad Generacional y que obtuvo 90 votos, también felicitamos a Rafael Casado, otro locutor que con su participación en el proceso,  dio una demostración de que le interesa la unidad de la clase. Casado y su plancha obtuvieron 26 votos , 118 votos fueron depositados en la urna , con 2 votos nulos.

De manera, que en lo adelante no habláremos de planchas, hablaremos de unidad y trabajo para hacer que nuestra Asociación se cada vez más fuerte y sólida.

Es admirable la participación de tantos locutores en esta elecciones, profesionales que desde distintos puntos de Santiago y otros de sus alrededores se trasladaron a la Villa Olímpica, al local del Colegio de Periodistas para ejercer su derecho al voto y así tener derecho a reclamarles a los nuevos directivos trabajar por el bienestar de la Asociación y de cada uno de sus miembros y que al mismo tiempo cumplan con todas las propuestas de campaña.

ESTAREMOS MUY ATENTOS A LAS NUEVAS ACCIONES QUE EN FAVOR DE LOS LOCUTORES DE SANTIAGO PUEDA REALIZAR CON LQ AYUDA Y EL TRABAJO DE TODOS EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE SANTIAGO.

Nuestras felicitaciones a Wilson y a sus compañeros que conformarán la nueva directiva.

Estos datos, al menos los resultados, tanto Félix Jacinto Bretón como quien esto escribe, los logramos al establecer contacto con el actual Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago Juan Carlos Bisonó, que hay que destacar que hoy estuvo de manera militante, muy integrado a este proceso.

Deja un comentario