Jefe de la Policía garantiza “próximas horas” habrá detalles asesinato de periodista NCDN

El cuerpo del periodista y presentador de noticias de CDN fue encontrado anoche, con multiples heridas de armas blanca, en una cabaña de Santo Domingo. Aunque dicen que el crimen pudo ser pasional, los asesinos se llevaron la yipeta, que ya fue recuperada por la PN, y otras pertenencias. Nasco era de origen cubano.
 Ramón Cruz Benzán
Fuente Listin Diario
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional garantizó hoy que el, o los autores de la muerte del periodista Claudio Nasco, serán apresados y traducidos a la justicia para que respondan por el crimen.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que varios equipos de investigadores profundizan las pesquisas con el objetivo de dar respuesta a la mayor brevedad posible en torno al asesinato del comunicador de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado anoche amordazado y apuñalado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la 30 de Mayo de esta capital.

Informó que en el proceso investigativo se recuperó la yipeta Nissan Murano blanca, en la cual llegó el comunicador a la cabaña y que luego el o los asesinos escaparon de la escena del crimen.

Posteriormente el vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, por lo que de inmediato personal de la Policía Científica lo trasladaron hasta el Palacio de la Policía donde se le hacen las experticias correspondientes.

Castro Castillo expresó que en las próximas horas el cuerpo del orden ofrecerá mayores detalles sobre el caso, conforme avancen las investigaciones.

De acuerdo al jefe policial, el comunicador llegó a la cabaña alrededor de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio adicional al pago de la cabaña. Mientras que una hora después, de acuerdo al registro del personal que labora en el lugar, se produjo la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza que encontró el cadáver en el Jacuzzi.

Han investigado a todo el personal que labora en el lugar en busca de pista que den con el o los responsables del crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s