8 comentarios en ““SI UN HIJO ME SALE PÁJARO, LO PICO”…¿Y ENTONCES?

    • Eso creo Auris. Ese brutal asesinato es lo que debemos de ver, no lo que el era. Quien sabe lo que pudo haber ahi…Porque aqui siempre hay un cuento cuando se asesina a alguien. Confiemos en que las autoridades determinaran y aclararon todo lo relacionado con este repudiable crimen.

  1. Luisa Mafaldo: Uno nunca sabe de que lado uno camina,cada vez que levantes el dedo apuntando a alguien sera mejor que primero que te hagas un estudio bien profundo,derrepente ni lo sabes y en tu familia hay alguien diferente,esto es para las personas que les gusta juzgar a los demas a veces sin saber que tienen cola bien larga,carinos mi Felix,TQM.

  2. El problema en este momento no es la condición sexual del afectado, sino el haberle quitado la vida. En este sentido, considero que si en dominicana deciden matar hombres y mujeres por sus preferencias sexuales habrá que traer cajas para introducir los muertos de otros paises. Pues, son más los que no se ven que los que se ven.

  3. Se ha de tener una visión muy limitada,para emitir un juicio de tal magnitud.
    El típico machismo rancio que no permite a estos jueces y verdugos. Externar una visión coherente sobre el respeto a la individualidad de cada quien.

    A nadie talvez le importará lo que yo exprese aqui,pero tengo dos hijos y cierta vez alguien contrario al homosexualismo, en una discusión respecto al tema en cuestión,tuvo la osadia de preguntarme; cuál sería mi reacción si yo percatara que uno declarabaser amanerado.Esapregunta con inquina entonces recibió una respuesta tajante que no fué de su agrado.
    Por lo que le dije que si el mataba a un hijo de el por tal manera de ser,pues primero debia revisarse el mismo. Y que yo aceptaria a mis hijos sean como fueren y sin temor,Pues estaria viviendo su vida no la mia.

    En fin la muerte de Mario Nasco, es una verguenza,para la sociedad dominicana,sea el motivo que la impulsara y las investigaciones deben llegar hasta el fondo.
    Es todo‼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s