Maduro ordena nuevas medidas de seguridad para detener focos de violencia en el país

 Entre las acciones ordenadas, está la detención de francotiradores que arremetieron contra ciudadanos en Carabobo / Dignatario Nacional solicitó la actuación de la fuerza pública

 

Caracas, 13 de marzo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,ordenó nuevas medidas de seguridad que se llevarán a cabo para detener las acciones de violencia generadas por pequeños grupos de la oposición en el país.

Así lo indicó la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci, donde informó sobre la culminación del Gabinete Extraordinario de Seguridad que se desarrolló en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez, reseñó que entre las acciones ordenadas por el jefe de Estado se encuentra la detención de francotiradores que arremetieron, durante este miércoles, contra un grupo de personas en el estado Carabobo.

“El presidente Maduro, actuando en su condición de Comandante en Jefe de la FANB, ordenó la detención de francotiradores que acabaron con la vida de ciudadanos de Carabobo”, explicó.

Manifestó que el Dignatario Nacional solicitó la actuación, en las próximas horas, de la fuerza pública en las zonas de focos violentos.

En ese sentido, reveló que serán aprehendidos los financistas y proveedores que se encargan de mantener el caos en distintas entidades del territorio nacional. “El jefe de Estado preservará la paz de la República y de sus ciudadanos”, aseguró la titular para la cartera comunicacional. JM

Deja un comentario