MUERTE DE PROFESORA, POR SUPUESTA NEGLIGENCIA MEDICA, AGITA LAS REDES SOCIALES ESTE VIERNES

La suegra de la educadora, identificada como Elia Morales, también falleció al enterarse de lo ocurrido por lo que ahora la pena es doble en la llamada “ciudad del viaducto”.

ingrid peñalóMOCA, Rep. Dominicana.-El fallecimiento de una maestra en un centro asistencial privado, debido a una supuesta negligencia médica, ha lha dejado dolor y luto en esta ciudad. El caso ha  calentado las redes sociales en este día.
La profesora Herminia Peñaló (Ingrid) habría acudido a una clínica privada, que todavía no ha sido identificada, con un fuerte dolor de cabeza.
Sin embargo, según testimonios de sus  familiares, a esta le habrían suministrado una inyección equivocada,indicando que pudo ser  la causa de su muerte. Dicen que ella llegó caminando por sus propios pies al centro de salud.
Ahora en Moca la pena es doble porque su suegra, identificada como Elia Morales, al recibir la noticia sufrió un mortífero ataque cayendo fulminada en el acto.
MOCA
En su muro de Facebook, refiriéndose a este caso, Joe Diaz -uno de los más activos en las redes sociales- colgó un texto en el que dice que Moca esta de luto y dando cuenta del fallecimiento de Peñaló, quien  era docente de “Lengua Española” del Nivel Medio, en el Colegio “Don Bosco” de esta ciudad de Moca.
Otros cibernautas también han lamentado el deceso de esta educadora. Decenas de personas han acudido al velatorio. Esta tarde ambas recibirán cristiana sepultura en el cementerio municipal, ubicado en la parte baja de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s