MUERTE DE JHONNY CABRERA SORPRENDE A SANTIAGO

Cabrera era amigo cercano y uno de los hombres de confianza, desde décadas, del ex-alcalde Jose Enrique Sued, quien se encontraba extremadamente compungido durante el velatorio.

En este resort, junto a su familia, se encontraba Jhonny Cabrera apenas dias antes de su fallecimiento en un centro clínico de esta ciudad…(Estas fotos fueron colgadas en su muro de facebook, de donde las tomo Trinchera).

Félix Jacinto Bretón/Trinchera

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-Ha sorprendido y entristecido a Santiago la muerte repentina de Jhonny Cabrera, quien por largos años fue servidor de la Alcaldía, principalmente durante la administración de José Enrique Sued, cuando llego a ocupar cargos de relevancias.

El fallecimiento de Cabrera provoco hondo pesar entre los distintos sectores, sobretodo porque hace apenas algunos días estuvo junto a familiares disfrutando en un resort de Puerto Plata.

Fue allí, según las versiones, donde comería un pescado que estaría afectado de alguna bacteria, la cual transmitió enseguida a Jhonny.

A principios de semana, luego de regresar del resort,  este comenzó a sentirse mal y fue llevado a un centro asistencial de esta ciudad.

Permaneció en Cuidados Intensivos por varios días hasta este sábado, 16 de mayo, cuando expiro tras resultar inútiles los esfuerzos de los médicos, incluyendo de su hijo Jhon Jhon (que es un medico graduado en la ELAM de Cuba)m, por prolongarle la vida.

Jhonny Cabrera era un ser humano fuera de serie, independientemente de los defectos que pudiera tener. En suma, la perfección es el único don que la naturaleza le ha negado al ser humano.

El reconocia eso y trataba de perfeccionarse.

Cabrera era amigo cercano y uno de los hombres de confianza, desde décadas, del ex-alcalde Jose Enrique Sued, quien se encontraba extremadamente compungido durante el velatorio.

Tanto, que no pudo resistir y debió abandonar la Funeraria Blandino antes de que el cadáver fuera llevado al cementerio para su adiós definitivo.

Jhonny Cabrera en diferentes poses y junto a sus familiares.

Antes de Sued asumir la Alcaldía, Cabrera trabajaba junto a el en la agencia de vehículos y luego de viajes que administraba el exalcalde. La primera era de su familia.

Luego, durante la administración de José Enrique, Jhonny llego a ocupar distintos cargos, incluyendo encargado del Departamento de Limpieza, entre otros.

Su familia, conformada por Fifa su esposa y cuatro hijos, incluyendo una menor de apenas años de nacida, es muy unida.

El sepelio de Jhonny Cabrera, se produjo al caer la tarde de ayer sábado, 16 de mayo, en medio del dolor colectivo de familiares, amigos y otras personas del pueblo.

TRINCHERA LAMENTA

Este portal extiende las condolencias a la familia de este gran ser humano, a quien le transmite la solidaridad plena en este caso.

Paz a los restos de Jhonny Cabrera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s