Premian ganadoras de Miss República Dominicana Philadelphia 2015

 Iris Betances, “Miss República Dominicana Philadelphia 2015”.
Por Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA—El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de esta ciudad entregó  los premios a las jóvenes ganadoras del certamen de belleza Miss República Dominicana Philadelphia 2015”. 
El doctor Dante Sánchez, Presidente de la organización comunitaria entregó un cheque de 2 mil dólares a Iris Betances quien resultó elegida Reina de las beldades quisqueyanas en Filadelfia y todo el valle Delaware.
José Herrera Galán hizo entrega de un cheque por valor de USA$ 1,500 dólares a la Virreina Jeradmi Azcona y José Joaquín Mota entregó un cheque de USA$1,000 dólares a la Princesa Priscila Disla.
La entrega de los premios a las tres beldades ganadoras del concurso “Miss República Dominicana Philadelphia 2015”, se produjo recientemente en La Tambora  Café & Night Club del 740 de la avenida Adams, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.
Tanto los directivos del Desfile como las personas invitadas a esta actividad disfrutaron de una suculenta picadera a base de tostones, carne frita, ensaladas y cervezas frías.
Las señoritas Iris Betances, Jeradmi Azcona y Priscila Disla agradecieron la entrega formal de los premios y señalaron que se integraran a los trabajos preparativos para que el Decimoquinto Desfile y Festival Dominicano a efectuarse el próximo domingo 16 de agosto sea el más concurrido y organizado para que impere el orden y la disciplina.
Priscilla Disla, princesa
El empresario artístico y Director Ejecutivo del Festival Dominicano, doctor Cesar Tavera adelantó algunas informaciones sobre las actividades culturales y cívicas que se llevaran a cabo el domingo 16 de agosto en Lighthouse Field del 199 East de la avenida Erie en Filadelfia, Pennsylvania, 19140.
Tavera informó que durante la tarde de ese día, los asistentes podrán escuchar y disfrutar la música de orquestas locales e internacionales, bailes folklóricos, Grupo Alfa y la presentación especial de los Diablos Cojuelos que vendrán desde Nueva York a ofrecer el colorido pintoresco de sus vestuarios y el sonido de sus fuetes.
Dijo que este año serán presentados como atracciones artísticas los cantantes hispanos Giselle Tavera *La Reina Autentica de la Bachata Pob*y su banda musical y el *Mayimbito* ídolo de multitudes Alex Bueno.
Señaló que la fiesta de clausura ese día *Áster Party* será amenizada por Alex Bueno y su Orquesta quien alegrara el ambiente interpretando sus mejores canciones a partir de las 9:00 de la noche en La Tambora Café.
Yeradmi Azzona, princesa
Este Desfile y Festival del domingo 16 de agosto podrá ser visto en vivo por la Cadena Televisiva Univisión 65 y escuchado a través de la estación radial SUPRA 97.1 FM, medios que transmitirán a la comunidad latina, los pormenores de esta gigantesca manifestación cultural y orgullo patriótico de los dominicanos en la región.
Connie Herrera Galán miembro de la comisión organizadora extendió una cordial invitación a todos los latinos residentes en los estados de Pennsylvania, Nueva York, Delaware y Nueva Jersey para que asistan a este magno evento que resalta la dominicanidad en los Estados Unidos.
*Los dominicanos somos buenas personas, honestos y trabajadores*, será el lema de esta año recordó Yoseli Bello Directora de “Miss República Dominicana 2015”.
Yoseli Bello consideró imprescindible e importante que todos los dominicanos vengan al Desfile y Festival con una bandera dominicana como una forma de ratificar su amor por la patria que nos vio nacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s