Presunto violador en serie de Kensington enfrenta cargos por asesinato

Byron Allen es acusado de asesinato en primer grado y otros delitos en la muerte de Natasha Gibson.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
 
FILADELFIA, PA–Un hombre de Filadelfia acusado de atacar y agredir sexualmente a cuatro mujeres en el sector de Kensington fue apresado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de una mujer en Yeadon del condado de Delaware ocurrido en septiembre.

Byron Allen es acusado de asesinato en primer grado y otros delitos en la muerte de Natasha Gibson.
Allen ya había sido acusado en relación con cuatro agresiones sexuales violentas contra mujeres en la sección de Kensington en Filadelfia. Byron Allen había sido considerado una persona de interés en el asesinato de Gibson desde principios de diciembre.
Gibson, madre de una niña de 10 años, fue asesinada mientras caminaba desde un bar a la casa de un amigo en la calle Baily de Yeadon en septiembre pasado. Los fiscales dicen que fue apuñalada más de 20 veces, y que el asesinato fue un ataque al azar.  
El asesino fue cortado durante el ataque, y dejó un rastro de sangre que condujo a Filadelfia. La policía le encontró al sospechoso el arma asesina en un desagüe. Los resultados de las pruebas de ADN condujeron finalmente a los investigadores hacia Byron Allen.
Al anunciar los cargos de asesinato contra Allen esta semana, el fiscal del distrito del condado de Delaware, Jack Whelan, dijo que los investigadores creen que el motivo era simplemente “el deporte de matar”.
En la misma conferencia de prensa, la policía de Filadelfia también dio a conocer los detalles de las agresiones sexuales de Kensington con las que Allen ya ha sido acusado.
El asalto inicial en Kensington ocurrió el 19 de abril de 2016, en las calles Braddock y Toronto, donde una mujer de 45 años de edad, tenía la garganta cortada. Ella se recuperó más tarde.
El 12 de julio de 2016, en la cuadra 3800 de la calle Jasper, una mujer de 24 años fue golpeada y dejada inconsciente.
A finales de julio de 2016, en el bloque 3100 de la calle Jasper, una mujer de 36 años de edad, fue asaltada sexualmente y dejada inconsciente.
Y el 1 de octubre de 2016, en la cuadra 2700 de la calle Ruth, una mujer de 23 años estaba inconsciente y sexualmente agredida.
La policía dijo que recibió numerosos respuestas de personas después de lanzar video de vigilancia en relación con los ataques. Esas respuestas, dicen, los llevaron a Allen. Actualmente está tras las rejas en Filadelfia, acusado en relación con los cuatro asaltos en Kensington.
La policía dice que Allen es también el principal sospechoso de la violación y asesinato de Rickie Morgan, cuyo cuerpo fue encontrado en Kensington en julio pasado.
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s