Nicolás Maduro: Pueblo venezolano repudia Asamblea Nacional

 

Para el Jefe de Estado, los diputados opositores traicionan las esperanzas de cambio y mejoría que tenían quienes los llevaron al parlamento unicameral, por medio del voto en las elecciones de diciembre de 2015.

 

"No tiene límites esta Asamblea autodisuelta", manifestó el presidente de Venezuela. Foto: @CuatroFDigital.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró que la Asamblea Nacional (de mayoría opositora) es la institución más despreciada y repudiada hoy por el pueblo de Venezuela.

Para el Jefe de Estado, los diputados opositores traicionan las esperanzas de cambio y mejoría que tenían quienes los llevaron al parlamento unicameral, por medio del voto en las elecciones de diciembre de 2015.

No tiene límite el abuso de poder y la capacidad para hacer el ridículo de esta Asamblea (…) que se está autodisolviendo, declaró a la cadena estadounidense CNN.

Por otra parte, el mandatario aseguró que el Gobierno bolivariano continuará impulsando políticas económicas y sociales para proteger a la población, a pesar de la guerra no convencional perpetrada por la oposición y sectores extremistas de la derecha internacional.

Nos robaron el billete de 100 bolívares, pero no pudieron fracturar al Gobierno, comentó Maduro en referencia a su decisión de retirar de circulación el papel moneda de esa denominación, para combatir a organizaciones colombianas que lo almacenan con el propósito de desestabilizar la economía de Venezuela.

Pese a eso y a todos los ataques e intentos de boicot de la derecha, continuaré trabajando por el progreso de Venezuela, porque sigo en plena facultad de mis funciones como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela y ese es mi deber, mi responsabilidad, mi compromiso, proclamó.

(Con información de Prensa Latina)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s