Maduro: Nada me impedirá cumplir con mi obligación de rendirle cuentas al país

Caracas, 15 de enero de 2017.-  “Nada ni nadie me impedirá a cumplir con mi obligación de rendirle cuentas al país, yo me debo al pueblo venezolano”, así lo expresó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia.

El Jefe de Estado indicó que, tras la omisión reiterada de la Asamblea Nacional al Poder Judicial, ratifica su compromiso a acatar la sentencia emanada de la Sala Constitucional como lo estipula la sagrada Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente Maduro expresó que “quienes buscan el caos y la desintegración de la República están dando los primero pasos y por eso han acentuado el desconocimiento a las instituciones y las leyes, creyendo que van hacer inmunes e impunes frente a los delitos y crímenes (que se derivan del desacato) ”.

Agregó que estamos ante la ilegalidad constitucional, ante una irresponsabilidad con la historia de Venezuela, “habrá justicia frente a tanto desacato y tantas conspiraciones”.

El Jefe de Estado afirmó que está cumpliendo todas sus funciones en su ejercicio como Presidente Constitucional, “dada la circunstancia por la que atraviesa la República por la situación de desacato de la Asamblea Nacional”.

Con motivo de la Sesión Especial  por el  mensaje anual a la nación, el Presidente Maduro llegó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) junto a la primera Combatiente, Cilia Flores, también  asistieron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; Magistrados del Poder Judicial, autoridades del Poder Ejecutivo, presidenta del Consejo Moral Repúblicano, Luisa Ortega Díaz; presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena; Presidente del Consejo Moral y Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; representantes del Poder Ejecutivo, gobernadores, alcaldes, diputados del Gran Polo Patriótico, embajadores y encargados de negocios de las representaciones diplomáticas acreditadas en el país y artistas.  /EM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: