DESTELLOS FARANDULEROS

Destellos faranduleros...

Félix Jacinto Bretón |Trinchera

Orlando Jerez sufre un ACV
Estos Destellos los redacto sábado por la noche. Desde hace varios días el amigo “de long time”, Orlando de Jesús Jerez, popular locutor nativo de Moca, se encuentra en Cuidados Intensivos, en la Clinica Corominas de Santiago, luego que sufriera un fulminante Accidente Cerebro-Vascular (ACV). Estuve indagando sobre su situación de salud y me informaron que es delicada.

Una cadena de oración
Orlando, además de excelente profesional del micrófono, como ser humano es clase aparte. Jerez fue locutor, por muchos años en Radio Landia, mientras que en Moca mantiene presencia en la TV. En las redes es uno de los comunicadores más activos de la Villa del Viaducto. Pedimos, desde estos Destellos, una cadena de oración para que el Altísimo le devuelva la salud a este amigo.wally y nelson javier

Se “comen vivo” al Cocodrilo
Sí, pero no vayan a pensar que fue que unas personas hambrientas   devoraron a uno de estos temibles reptiles, jejejejeje. Al “Cocodrilo” que se “comieron vivo”  en varios portales digitales y en las redes, fue a Nelson Javier. Todo sucedió luego que al conocido conductor de “El Show de Nelson”, por el 25, y “Buena Noche”, por Teleuniverso Canal 29, colgara una foto en la que se ve posando junto al embajador norteamericano James Brewster, en su despedida de Rep. Dominicana.

Hay que ser coherente!
Y esto no hubiese tenido nada de malo, ni tampoco hubiese provocado ninguna reacción negativa, de no haber sido porque, en el pasado, El Coco “trapeara el piso” con el diplomático en su programa, utilizando incluso expresiones inapropiadas para un medio de comunicación, lo que hasta le valió una suspensión de varios días por parte de Espectáculos Públicos. Ahora, con su carita muy fresca, este aparece abrazado de ese mismo personaje con el que literalmente “acabó”. Por eso fue que “le entraron a dos manos” en las redes y en varios portales digitales…y con razón! Sin lugar a dudas se lo ganó!

La muerte de Ramón Cordero
Ciertamente que el género de la bachata acaba de perder a uno de sus voces íconas en República Dominicana con la muerte de Ramón Cordero, víctima de un cáncer de colón. Escuché  quejarse en un programa de TV, específicamente en Venga la tarde por el Canal 29, porque esta muerte, según Pedro Javier, paso prácticamente inadvertida en los medios ya que Cordero, alegó, era una de las figuras más emblemáticas de la bachata en el país.ramon cordero

Pero no hay razón
Todo parece indicar que Javier no tuvo tiempo de enterarse bien porque creo que no hubo un periódico, incluyendo los físicos y los digitales, que no reseñara la noticia, además de las redes y varios portales de internet. Es verdad que Cordero era un bachatero famoso pero, tampoco, pienso que era para tanto.

Muere cantando
Su salud se deterioró el año pasado y sus familiares le pidieron que se alejara de los escenarios, pero dicen sus allegados que continuó  sus presentaciones en restaurantes, discotecas y otros lugares de los EEUU. Desde mediados de la década de los 60 la voz de Ramón Cordero fue una de las más distintivas en la bachata, género al que legó éxitos como “Morenita mía”, “Condenado a la distancia”, “Manantial de amor” y “Entre copa y copa”, entre otros. Paz a su alma.
Resultado de imagen para kate del castillo y el chapo
Kate puede respirar tranquila
Kate del Castillo sigue en el candelero. Sus contactos con el narcotraficante El Chapo Guzmán, quien a propósito acaba de ser extraditado a los EEUU, la han puesto “en la cuerda floja” y ahora ella no quiere ir a su país, o sea a Méjico, porque teme que la arresten. Incluso denunció  públicamente que las autoridades mejicanas “la persiguen por su condición de mujer” y hasta calificó  “de machista” al gobierno. Pero Kate puede respirar tranquila ya que, contra ella, no hay ninguna orden judicial, confirmó  la fiscalía mejicana. Todavía el castillo de Kate no se ha derrumbado por completo aunque, en verdad, tambalea.

Resultado de imagen para nelson abreu

Destellitos…Gracias a NELSON ABREU por invitarme a CINZ NOMBRE por Fuego 90…No pude llegar, por razones atendibles. Fue el día de la protesta de los choferes en la 27 con Estrella Sadhala y me agarró  un bendito tapón   que no me permitió cruzar…Pero bueno, la invitación quedó  abierta. Un día de estos paso por allá…A propósito, bastante dinámico y actualizado CINZ NOMBRE radio…Solo que deben coordinar mejor porque a veces el espacio se convierte EN UNA GALLERA y nada se entiende. Control please…Cuando mi amigo ORLANDO JEREZ se pare de esa cama, prometo tomarme un JEREZ en su nombre…Fuerza amigo que te recuperaras…

La imagen puede contener: una persona

Otra que esta interna es LA TIA MINERVA, profesora, comunicadora y luchadora social…Minerva López fue intervenida quirúrgicamente en el HOMS…Salió bien y pronto volverá a su casa…Lo que más ella lamenta es que no pudo ir a marchar ayer a Santo Domingo por su situación de salud…TIA, hay más tiempo que vida, dicen los cubanos…MASSIEL, la bella hija de ELVIRITA CASTRO, estuvo de cumpleaños. Felicidades!…PEDRO JAVIER, de Venga la tarde, tiene que orientarse mejor…El hijo de EL COCO está metiendo muchas patas…Lo escuché  haciendo un comentario sobre un león que murió en el zoológico de Moca…Pero atribuyó el hecho como que  había ocurrido en el zoológico de RADHAMES FERMIN en Gurabo…

Resultado de imagen para lumy lizardo y consuelo despradel opcion de la noche

Una de las mejores caracterizaciones de LUMY LIZARDO en La Opción de la Noche por TELECENTRO es la de Consuelo Despradel. En verdad un palo!…El “camarada” DANNY GLOVER,  legendario actor norteamericano, visitó  la tumba de FIDEL en Santiago de Cuba…Depositó  una flor y le guardó  un minuto de silencio…Este homenaje lo  describió “como un gran momento de su vida”…El cantante venezolano Ricardo Montaner es otro que se radica en el país,  específicamente en Las Terrenas, de SAMANA…Allí fue recibido por estos días con todos “los powers”…El escogió ese lugar porque dice que allá está “en la cima del cielo”, solo que el silencio no es total en Las Terrenas. Un pueblecito bullicioso ese…EL TORITO bramara en el GRAN TEATRO DEL CIBAO a final de este mes. Ya era hora!…

Resultado de imagen para alex rodriguez y madonna

ALEX RODRIGUEZ se alejó del beisbol pero se ha acercado a los medios…Anuncia que será presentador de un programa de TV. Bienvenido!…EL PLAN PERFECTO, la última película de ROBERTICO SALCEDO, se exhibe desde el pasado jueves en los cines del país…Cientos la han visto en los primeros días…Hay que ir a verla, el cine dominicano merece apoyo…Tengo un “plan perfecto” para acudir al cine pero primero tengo que disfrutar del CIRCO HERMANOS SUAREZ, que por estos días se encuentra instalado en el área monumental… Me encanta el CIRCO, aunque aquí vivamos de “circo en circo”…Hasta la próxima, si DIOS quiere, dominicanas y dominicanos.La imagen puede contener: una persona, texto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s