TRUMP “LE ENTRA” AL NEW YORK TIMES Y AL WASHINGTON POST

Tras las afirmaciones de Trump, The New York Times puntualizó en la mencionada red de microbbloging que sus actuales niveles de audiencia y suscriptores son los más altos de todos los tiempos.

Resultado de imagen para donald trump imagenes

El presidente norteamericano, Donald Trump, volvió a cargar hoy contra la prensa de su país. En esta ocasión, aludió a los diarios The New York Timesy The Washington Post.

Según el mandatario republicano, quien asumió el cargo el pasado 20 de enero, la primera publicación ha estado equivocada sobre él desde el principio.

Dijo que yo perdería las primarias y luego las elecciones generales. Noticias falsas, escribió Trump en su cuenta personal de la red social Twitter.

La cobertura sobre mí en el @nytimes y el @washingtonpost ha sido falsa y enojada, añadió el jefe de Estado, antes de comentar además que ambos medios no han cambiado el curso, y nunca lo harán.

Eso es deshonesto, concluyó.

Tras las afirmaciones de Trump, The New York Times puntualizó en la mencionada red de microbbloging que sus actuales niveles de audiencia y suscriptores son los más altos de todos los tiempos.

Thr coverage about me in the @nytimes and the @washingtonpost gas been so false and angry that the times actually apologized to its…..

 Resultado de imagen para new york times y washington post imagenes

…dwindling subscribers and readers.They got me wrong right from the beginning and still have not changed course, and never will. DISHONEST

(Con información de Prensa Latina)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s