IDENTIFICAN VIOLADORES ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA EN VILLA TAPIA

Resultado de imagen para VIOLACION imagenes
POR RAFAEL SANTOS
VILLA TAPIA, REP. DOMINICANA.- Fueron identificados como los responsables de la violación a una joven estudiante de psicología, tres nacionales haitianos y un dominicano, los cuales fueron detenidos y en las próximas horas se les conocerá medida de coerción.
De acuerdo a la nota servida por la policía, los nombres de los agresores son el dominicano José del Carmen Rosario, así como los nacionales haitianos Julio Ulix, Boneless Alixan y Jeans Yoset, de 42, 32, 26 y 22 años de edad respectivamente.
La joven, cuyo nombre se omite para proteger su intimidad, fue violada en el interior de la habitación de su residencia, ubicada en la comunidad de Madrid, del municipio de Villa Tapia, por los mencionados sujetos, quienes además de acuerdo a la propia versión de ella, servida a este medio a través de una nota, cargaron con dos mil pesos en efectivo, 4 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, asi como con un televisor plasma de 14 pulgadas.
Relata la nota policial, que de acuerdo al médico legista actuante en el caso, el doctor Orlando Herrera Robles, la joven agredida presenta defloración antigua en la membrana himinial Membrana Himnial, laceraciones en el piso anterior de la vagina producto de la violación sexual y orificio anal.
Para cometer el hecho que ha consternado a los residentes de Villa Tapia y sus alrededores, los individuos penetraron por la parte trasera a la habitación de la casa en donde se encontraba la joven estudiante de Psicología, rompiendo los candados y amarando a su hermano el nombrado Michael Reyes Hidalgo, dominicanos, 31 años de edad, sin cedula.
Los residentes en la zona repudian la convivencia de la gran cantidad de nacionales haitianos que habitan en esa zona, quienes según expresan éstos, se dedican a perpetrar hechos delictivos.
En los últimos meses en este municipio se han venido registrando varios hechos delictivos en donde participan bandas de nacionales haitianos, los cuales conviven en parques, casas y edificios en construcción, así como en casuchas a orillas de ríos y arroyos de la zona.
En varias ocasiones entidades y clubes de servicios han llamado la atención y les han pedido a las autoridades ponerle atención a la situación, pero hasta el momento no han sido escuchados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s