ORLANDO JEREZ SIGUE EN CUIDADOS INTENSIVOS….

Su condicion de salud sigue siendo “de cuidado” pero los medicos mantienen sus especiales atenciones en la Clinica Corominas, donde fue llevado tras sufrir un ACV el pasado 18 de ener

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOMINICANA.-El locutor y comunicador Orlando Jerez continúa interno en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Corominas en Santiago, luego de que el pasado 18 de enero 2016 sufriera un derrame cerebral en su residencia en Moca, así lo informaron los hijos del profesional del microfono.
“Nuestro padre sigue delicado pero ha ido avanzando, es un proceso lento, ya se le han realizado estudios y está bajo las atenciones de lugar”, dijo Rossy Jerez, hija del locutor.
“En nombre de la familia agradecemos la preocupación por parte de nuestros amigos y allegados, así como a los compañeros de la comunicación de la región y de la ciudad de Nueva York”, apuntó.
El locutor está bajo cuidados especiales por ser un paciente delicado ya que le realizaron una craneotomía para minimizar el daño del derrame y está siendo atendido en el referido centro de salud por varios médicos especialistas.
Se recuerda a Orlando Jerez como locutor de varias estaciones, entre ellas, Radio Landia de Santiago en los años ’90, estación que también dirigió. Además de producir y conducir el programa de televisión “Compartiendo TV” que se transmitió por varios años en Teleunión de la ciudad corazón, así como voz comercial, maestro de ceremonias, reportero para Radio Mil desde Nueva York, Puerto Rico y Miami, lector de noticias para varios noticieros, labores por las cuales ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Ciudad Corazón en Santiago.
En la actualidad conduce un segmento llamado “Así Soy” que se realiza dentro del programa de televisión “Entre Jerez” que se transmite de lunes a viernes por Moca Visión, canal 48 a las 7 de la noche, producido por él y cuatro de sus siete hijos en su ciudad natal.
Igualmente, Orlando labora para el departamento de comunicaciones del Distrito Educativo 06-06 del Ministerio de Educación en Moca.
La comunidad comunicacional, amigos, familiares y allegados, continuamos con las oraciones puestas en el creador por la pronta recuperación de Orlando Jerez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s