POLICIA BUSCA “HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS” AUTORES DE TRIPLE CRIMEN

La institucion informó que en el lugar donde se produjo el incidente, en la calle principal del sector Cerro de Papatín, fueron recolectados 23 casquillos para pistola calibre 9 milímetros, 3 mutilados, tres plomos proyectiles, un cartucho para escopeta calibre 12, una balanza, una cuchara de metal y una tijera.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOMINICANA.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miercoles que activa la localización de los autores del triple crimen de anoche del sector el Cerro de Papatín, al suroeste de la ciudad, en medio de un tiroteo por la disputa de un punto de drogas.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en el Cibao, informó que se persigue a unos tales Siguí, Osvaldo y Delga, como presuntos autores de la muerte a tiros de los nombrados Johanan Espinal Rodríguez, de 30 años de edad, José Antonio Rodríguez y del menor de 12 años de nacionalidad haitiana Jhon Desy.

Durante la balacera también resultó herido Daniel Méndez Rodríguez, quien fue ingresado en un centro de salud de la ciudad, donde se informó que su situación es estable.

La Policía informó que en el lugar donde se produjo el incidente, en la calle principal del sector Cerro de Papatín, fueron recolectados 23 casquillos para pistola calibre 9 milímetros, 3 mutilados, tres plomos proyectiles, un cartucho para escopeta calibre 12, una balanza, una cuchara de metal y una tijera.

De acuerdo a la Policía Nacional, los autores de las muertes estaban encapuchados y viajaban en un vehículo.

Varias personas fueron detenidas para fines de investigación, pero tras ser interrogadas, fueron puestas en libertad.

(diariolibre)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s