SIGUE LA CARNICERIA! OTROS DOS CAEN ABATIDOS POR PN

Según el fiscal adjunto de homicidios, Miguel Ramos, los occisos son Yovanny Alexander Mejía Carrasco alias (Alex) de 29 años y un tal Capital.

PN mata otros dos supuestos delincuentes durante persecución en La Cumbre Santiago

 SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOMINICANA.-Dos supuestos delincuentes, durante una persecución con la policía, fueron ultimados a tiros luego de alegadamente de haber despojado a un ciudadano de su motocicleta, en el sector El Llano De Los Pinos, municipio Pedro García.

Según el fiscal adjunto de homicidios, Miguel Ramos, los occisos son Yovanny Alexander Mejía Carrasco alias (Alex) de 29 años y un tal Capital.

Tanto el Ministerio Público como la Policía indican que el suceso se produjo luego que fuera avisada por ciudadanos mediante llamadas telefónicas de que personas no identificadas a bordo de una Jeepeta Toyota Highland, color gris, despojaron al señor Pablo Acevedo, de  53 años de la motocicleta Apache Roja.

Además comunicaron que otro de los implicados emprendió la huida,  mientras que Altagracia Frías, quien tenía una relación amorosa con  Alex resultó detenida.

En el acto les ocupó la pistola witnes calibre 9×19 milímetros, el revólver Rossi calibre 38, que portaban de manera ilegal y con las cuales supuestamente enfrentaron a los agentes.

Además la Jeepeta Toyota Highland, color gris, sin placa, que utilizaban para transportarse y cometer sus acciones delictivas.

(FUENTE: Junior Marte/http://informateadiario.com/index.php/provincias/7882-pn-mata-otros-dos-supuestos-delincuentes-durante-persecucion-en-la-cumbre-santiago

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: