SENORA JUSTICIA…QUITESE LA VENDA!

El licenciado Victor Jose Breton Gil, uno de los abogados que asiste a Los Peregrinos en la Justicia, ha denunciado la injusticia que se comete contra uno de ellos, en este caso JUAN COMPRES (GUANCHY).

Resultado de imagen para VICTOR BRETON imagenes

Por una acusacion prefabricada, Compres fue condenado a 50 mil pesos de multa y presentacion periodica al tribunal, dinero que no habia podido reunirse  por lo que el peregrino fue trasladado a la carcel publica de La Isleta.

Ya la fianza se pago pero ahora porque alegadamente la “sentencia no esta eelaborada”, lo que no ha podido ser posible a pesar de que corre desde el viernes, ahora se niega a conceder la orden de libertad.

Esto hace recordar lo que sucedio una y mil veces durante los famosos doce anos de Joaquin Balaguer (1966-1978) cuando los luchadores revolucionarios eran encarcelados violandoles todos sus derechos.

Solo habria que anadir en este y otros casos actuales: oh libertad, cuantos crimenes se cometen en tu nombre.Resultado de imagen para caso de los peregrinos de moca imagenes

El texto colgado por el licenciado Breton Gil en las redes sobre el caso de GUANCHY es el siguiente:

Caramba pero nunca tanto…
Ahora ya esta y se pago el dinero de la fianza de Juan Compres, el cual fue enviado a la fortaleza (Centro de Rehabilitación y Corrección la Isleta) pues dando vuelta desde ayer ahora resulta que dice la Fiscalia de Moca que no puede realizar el impedimento de Salida por la resolución no está lista lo tanto hasta Dios lo ve pero aquí lo vemos todas, además dicen ahora que sin la resolución completa no debían llevarlo a esa cárcel y ahora que más falta ahorita de seguro llegan nueva querellas para que no pueda salir y posiblemente bajé el procurador a investigar si son amigo de un tal Rondon. Señores del gobierno no se debe vivir con tanto veneno, pero na’ para lante, un día será…Resultado de imagen para LA VENDA EN LA JUSTICIA imagenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s