EL LLAMADO DE MADURO AL PUEBLO VENEZOLANO…

Presidente  venezolano Nicolas Maduro ha llamado  a la unión cívico-militar ante las nuevas agresiones de EEUU
Por: Luis Primera

Caracas, 15 de febrero de 2017.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, llamó a toda la población a la unión cívico-militar y a reforzar los mecanismos de paz, ante las nuevas agresiones emprendidas contra el país por parte de los poderes e intereses imperiales dentro del gobierno de Estados Unidos.

Destacó que Venezuela tiene una visión clara sobre la estrategia de lo que debe hacer para defender la paz y la estabilidad de la Patria. “La mayor venganza que se les puede dar es que en Venezuela siga existiendo el concepto de Patria, Independencia y Socialismo”.

El Presidente Maduro rechazó las acciones llevadas a cabo por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por llevar por el mundo campañas de conspiración contra su país,  para que el nuevo gobierno de EEUU justifique sus agresiones contra Venezuela.

Resaltó que si Obama materializaba sus obsesiones contra Venezuela, se hubiese derrocado la Revolución Bolivariana y generado una desestabilización en Suramérica y el Caribe. “Miles de embarcaciones hubieran salido de los 18 estados de Petrocaribe, producto de la destrucción de la Revolución”.

El Dignatario Nacional recordó que al menos 200 mil personas murieron tras las 20 mil misiones de bombardeo aéreo ejecutadas por el gobierno de Barak Obama contra Libia. “Obama dejó en Libia la puerta abierta hacia el terrorismo, partida en cinco pedazos. Ojalá algún día el pueblo de Libia pueda reconstruir su camino y su unión”.

Asimismo, sostuvo que el imperio norteamericano aseguró que en Irak existían “armas de destrucción masiva” para justificar su invasión, ocupación y destrucción, pero era completamente falso, al tiempo que puntualizó que más de 8 millones de habitantes en Siria fueron víctimas del terrorismo financiado por Obama.Resultado de imagen para nicolas maduro

Crisis humanitaria en la Frontera con Colombia

El Presidente Maduro indicó que sin las gestiones realizadas por el Comandante Hugo Chávez. Colombia no hubiese logrado hacer la paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Expresó que es una problemática que debe ser resuelta entre ambos gobiernos, y de esta manera evitar que la guerra en esa nación por vía de los paramilitares se profundice y perjudique al pueblo venezolano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s