QUINCE DETENIDOS POR MUERTE COMUNICADORES

Velan en San Pedro restos de locutores asesinados en emisora

Los asesinados locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez.
Los asesinados locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez. (Redacción )

Son velados en la funeraria San Pedro, los cuerpos de los dos locutores que resultaron muertos a tiros la mañana de este martes dentro de una emisora en San Pedro de Macorís.Cientos de personas han pasado por la funeraria hasta el momento.

Por el hecho en que resultaron muertos en la emisora FM 103 de San Pedro de Macorís, el periodista Leo Martínez, quien era director de la estación, y el locutor Luis Manuel Medina,  el Ministerio público informó que fueron detenidas 15 personas para fines de investigación.

Martínez, quien era el director del programa Milenium Caliente, fue malogrado dentro de una oficina en la emisora, mientras que Medina recibió los impactos de bala cuando hacía una transmisión en vivo. En el hecho resultó herida la secretaria de la estación Dayana García.

El procurador fiscal de la ciudad informó que entre las personas detenidas para investigación, había una con aparentes problemas mentales, quien tenía una pistola de juguetes preguntaba por la joven herida. Varios han sido despachados.

La joven García, quien está ingresada en la clínica Macorís,  se encuentra fuera de peligro. Está bajo vigilancia policial

Un fuente reveló a elCaribe que ya ha sido identificada la persona que disparó, pero no se pueden ofrecer detalles para no entorpecer las investigaciones.

La emisora donde ocurrió el hecho, ubicada en el Segundo piso del Centro Nacional del Este, se encuentra cerrada y custodiada por agentes policiales.

Los residentes en San Pedro de Macorís están consternados por el asesinato de los dos profesionales de la comunicación y en la funeraria solo se percibe dolor y se escuchan los llantos de familiares y amigos.

Los restos de ambos comunicadores serán sepultados mañana en horas de la tarde, en el caso de Luis Manuel Medina en el cementerio del ingenio Consuelo, mientras que Leo Martínez en el cementerio Santa Fe.

 

 

(Genrris Agramonte, elcaribe)

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/14/velan-san-pedro-restos-2-locutores-asesinados-emisora-15-detenidos-para-investigacion#sthash.zxXO1iTP.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s