Y QUE CASTIGO ERA ESE?!

Obligadan a unas alumnas a desnudarse frente a su clase por no completar sus tareas.

La maestra amenazó además con publicar las fotografías del castigo si las escolares volvían a no terminar sus deberes a tiempo.

Obligadan a unas alumnas a desnudarse frente a su clase por no completar sus tareas

ZUMAPRESS.com / Global Look Press

Una profesora de una escuela privada de la localidad india de Nathdwara, en el estado de Rajastán, obligó a varias de sus alumnas a desfilar semidesnudas frente a sus compañeras de clase como castigo por no completar sus tareas, informan medios locales.

El castigo habría sido aplicado a varias jóvenes de unos 14 años de edad, y la humillación fue además fotografiada por la maestra, quien amenazó con publicar el material si las chicas volvían a fallar con sus deberes.

El hermano de una de las menores, quien estudia en el mismo centro educativo, avisó del abuso a sus padres, quienes presentaron una denuncia ante las autoridades locales. La maestra ha sido suspendida mientras que la Policía lleva a cabo la investigación del caso.

El incidente se produjo pocos días después de un escándalo muy similar ocurrido en la localidad de Benarés, en el estado de Uttar Pradesh, también en la India.

Allí, otra maestra de una escuela femenina fue suspendida después de obligar a sus alumnas a desfilar semidesnudas en clase como castigo por no finalizar sus tareas de clase.

Al igual que en el caso de Nathdwara, la profesora también tomó fotografías de las adolescentes y amenazó a las estudiantes con publicarlas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s