PN TRATA DE IMPEDIR TRABAJO DE REPORTEROS EN SANTIAGO

Resultado de imagen para MIGUEL BETANCES

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOMINICANA.-La actitud exhibida por algunos efectivos policiales contra reconocidos reporteros, durante hechos que ocurren en Santiago, ha sido deplorada este sabado por miembros de la prensa y por otras personas.

El mas reciente de estos atropellados ha ocurrido este sabado contra el reportero grafico, de largos anos en ejercicio, Miguel Betances.

Agentes que investigan el crimen cometido contra el medico Luis Manuel Sosa Cepeda trataron de impedir la labor del comunicador, segun denuncia la periodista Amparo Infante.

La comunicadora reacciono con indignacion ante este abuso y pidio a la Policia que permita a los reporteros realizar su trabajo sin entorpecimiento.

Infante colgo su protesta en las redes y fue esta:

Atencion a la policía y al Inacif en Stgo deben ser mas respetuoso con los medios de comunicacion de aquí….Miguel Betances es uno de los reporteros más viejos y respetuosos que tenemos…no es posible que un agente pretendiera despojarlo de su camara a la fuerza cuando grababan al medico asesinado en la Villa….son unos fresco nadie les pone la mano a sus armas y ustedes no tienen derecho a poner la mano en nuestros equipos…abusadores ahora Betances con la presion altísima….porque no paran a los que ustedes saben…..aqui de este lado no hay coka que nos pisen tengan cuidado con sus atropellos….y sean mas meticulosos al tratar con gente decente…honrrada y que dignifica la clase periodística….todos no somos iguales….Exijo mas respeto porque moral si tenemos…carajo no juzguen por su condición
 De inmediato, sus palabras despertaron la solidaridad de colegas de aqui y de otras latitudes del mundo:
Comentarios
Francis López Polanco
Francis López Polanco Totalmente de acuerdo con lo que acabas de expresar mi querida amiga y colega Amparo, te respaldo y a Betances y en cuanto a ellos claro que saben muy bien a quienes deben limitar y atropellar carajo. Ojalá y no le pase nada a Miguel Betances.
Luis Gómez Rojas
Luis Gómez Rojas Vainas como esas son las que indignan. En Santiago hay poca gente con la sencillez, disciplina, prudencia y humildad, como Miguel Betances. Lo que hicieron con él es rastrerismo institucionalizado. Gente sin escrúpulos intentando humillar a personas, cuyos valores modelan nuestra decadente sociedad. (Atentos CDP).
Amparo Infante
Amparo Infante Son unos fresco si José Disla no esta ahí hasta golpes le dan ….a un hombre enfermo…coño….
Luis Gómez Rojas
Luis Gómez Rojas Debería hacerse una campaña nacional en los diferentes medios. Ese tipo de ofensas deben repercutir para enseñar las armas con que contamos. No hay fusil más poderoso que la verdad, el trabajo y el amor, que impera en personalidades como la de Miguel. Tenfo más de 30 conociendole y veo que en su sonrisa permanente y su postura calma y paciente guarda un Angel,este Ser Especial
Tania Peña
Tania Peña Allá no hay respecto por nadie por eso estamos como estamos
Ysela Santos
Ysela Santos Tierra de nadie, Amparo, a cuidarse , dile a Miguel qué su salud está primero.
Alberto Calderon Gil
Alberto Calderon Gil Condenamos esa agresión a un hombre de trabajo .La imagen puede contener: 3 personas, rayas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s