SNTP CONDENA AGRESION CONTRA MIGUEL BETANCES

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP nombrará una comisión para visitar a Hernández Vásquez y ponerlo al conocimiento de  lo ocurrido la mañana de este sábado con Miguel Betances 

betancesSANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOMINICANA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial de esta ciudad, repudio la agresión que fue objeto el reportero gráfico Miguel Betances por parte de miembros de la Policías Nacional y miembros del Instituto Nacional de Ciencias forenses INACIF, en momentos en que cubría el hallazgo del cadáver de un médico en el sector Villa Olímpica.

El SNTP hace un llamado a que se respete el derecho que tienen los reporteros de cubrir los hechos noticiosos que ocurren, y las autoridades están en el deber de brindarles todo el apoyo que sea posible en beneficio de una buena información.

Hacemos un llamado al General del Comando Cibao Central, Víctor Hernández Vásquez, para que oriente a sus agentes en relación de cómo deben tratar a los reporteros decentes como Miguel Betances con más de 30 años en ejercicio del reporterismo televisivo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP nombrará una comisión para visitar a Hernández Vásquez y ponerlo al conocimiento de  lo ocurrido la mañana de este sábado con Miguel Betaces y con sus agentes de la policía y los miembros del INACIF, mientras hacían el levantamiento del cadáver del médico.Imagen relacionada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s