FMLN condena conducta injerencista de Almagro contra Venezuela


Caracas, 17 de marzo de 2017.-
Este viernes a través de un comunicado oficial, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) rechazó la conducta injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en contra de las políticas del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.Resultado de imagen para fmln bandera

La referida organización manifestó su rechazo mediante su cuenta en la red social Twitter @FMLNoficial, donde indicó que se pretende desvirtuar y atentar el proceso democrático del país.

Asimismo indicaron que la actitud de Almagro pone en evidencia si vinculación a grupos de extrema derecha venezolana que solicitan la intervención internacional del país, a fin de desconocer el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció al FMLN su enérgica condena ante conducta agresiva e injerencista de Almagro contra la Patria de Bolívar.

Agradecemos al FMLN su enérgica condena ante conducta agresiva e injerecista del Secretario General de la OEA en contra de Venezuela. pic.twitter.com/rGq0OEFj9j

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: