OJO PELAO! EEUU CONSPIRA CONTRA VENEZUELA, DENUNCIA MADURO

Embajadas de EEUU y dirigentes de oposición presionan a países para tratar de imponer en Venezuela un gobierno neocolonial, alertó el sucesor de Hugo Chavez en una reunion de ministrosResultado de imagen para nicolas maduro en consejo de ministros

  Por: orodríguez


Caracas, 22 de marzo de 2017.-
“El Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) tiene activados a todos sus embajadores en el mundo, particularmente en América Latina y El Caribe, así lo denuncio, presionando a todos los gobiernos para que apoyen una intervención política, diplomática y global sobre Venezuela”, alertó  el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, donde presidió el Consejo de Ministros número 258, el Jefe de Estado llamó la atención sobre la gravedad de estos planes del imperio norteamericano, junto a la derecha apátrida venezolana, en su desespero por lograr derrocar al Gobierno Bolivariano y apropiarse de las riquezas petroleras y minerales del país.madurodenujcia

“Estoy denunciando una intervención para convertir a Venezuela en una especie de neocolonia o protectorado, gobernado desde el extranjero, gobernado por los magnates de EEUU en alianza con magnates corruptos venezolanos que viven en Miami”, explicó.

Reveló que tiene datos e información de inteligencia fidedigna que indica la presencia de millones de dólares para pagar lobby -o cabildeo- por parte de grupos de presión para influir en las políticas del nuevo gobierno de la potencia estadounidense.

“Hay un pote muy grande en Miami. Sé quién lo dirige, de 4 o 5 magnates chantajeando. Porque ellos dicen que vienen a gobernar a Venezuela”, expresó.

Alertó a los venezolanos que esta inmensa suma de dinero también está financiando a todos los partidos y dirigentes de la derecha venezolana.

“Como los llamo, Derecha maltrecha que fracasó y destruyó a la Asamblea Nacional; que están divididos, fracasados y llenos de odio contra ellos mismos y contra el país. Y ahora de manera insensata, irracional y con espíritu de vendepatria, como nunca antes se había visto, piden la intervención del imperialismo norteamericano y aplauden toda las acciones de la derecha y tratan de auparlas pese a sus fracasos recurrentes”.Resultado de imagen para nicolas maduro en consejo de ministros

Agresiones imperiales han destruido países:

Maduro llamó a la unidad del pueblo Venezolano, y advirtió a cada hombre y mujer que vive sobre la Patria de Bolívar que las intervenciones del imperialismo son hechos históricos irrefutables, que tienen formas distintas de ejecutarse, y que en el resto del mundo se ha concretado en invasiones, bombardeos y asesinatos.

Recordó que este lunes se cumplieron 14 años de la invasión y destrucción de la República Árabe de Irak, cuyos resultados lamentables han sido un millón de muertos, un país partido en 5 pedazos, el surgimiento de los grupos terroristas más violentos y criminales de la historia, y el atraso y pérdida de la soberanía arrebatada al pueblo iraquí. “Y todo por sus recursos minerales y el petróleo. Irak produce 5 millones de barriles de petróleo. No es concha de ajo. Es una potencia petrolera de la OPEP”, recordó.

Así mismo, alertó que EEUU y las fuerzas militares de la OTAN hace 6 años bombardearon y ocuparon Libia, otro país productor de petróleo de la OPEP, y tras asesinar al líder histórico Kadaffi y masacrar a 300 mil libios, dividieron a esa nación en 4 pedazos, que hoy se encuentra abandonado y bajo ataque terrorista mientras los invasores se roban sus riquezas.

Conciencia de los venezolanos:

Exhortó a los venezolanos a comprender y tomar conciencia que nadie de afuera puede ni quiere resolver los problemas a los venezolanos. “En el exterior, sobre todo en el imperio de EEUU y la derecha internacional, lo único que tiene puesto sus ojos es en las riquezas de Venezuela”.

“Nadie lo hará. A estos que alientan la venida del imperio norteamericano a meterse en los asuntos internos, a intervenirnos diplomática y militarmente, son insensatos vendepatrias. Queridos compatriotas, son vendepatrias aquellos que piden que el imperio de EEUU y la derecha mundial vengan a dominar a Venezuela”.

ministros“Mientras mas amenaza, más rebelde nos ponemos. Mientras más amenaza, más nos fortalecemos. Llamo a la unión del pueblo venezolano frente a esta conducta vendepatria pidiendo intervención”.

Instruyó a la Canciller Delcy Rodríguez a seguir incrementando la denuncia diaria de todas las maniobras que se hacen contra Venezuela.

Agradeció a los países y pueblos que han manifestado masiva y contundentemente la solidaridad y el rechazo a los ataques contra la República Bolivariana, y exhortó  al pueblo venezolano a hacer respetar a Venezuela.

“Tienen que dejar en paz a Venezuela. A Venezuela no la interviene nada ni nadie. Tenemos el Poder para gobernar, dirigir y atender los temas y resolverlos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: