EL PAPA REZA POR LAS VICTIMAS DEL ATENTADO DE LONDRES

El atentado de Londres, en fotos

AP. 23.03.2017 –

 El papa Francisco oró y se condolió por las víctimas del ataque en Londres.

En un telegrama de condolencias, Francisco dijo que se enteró con “profunda tristeza” de la “tragedia” de la víspera en el centro de Londres.

Dijo que rogaba por la “fuerza divina y la paz” para los familiares de los heridos y muertos.La última hora del atentado en Londres, en directo

CONDENA EN ARABIA SAUDI

Por otro lado, el organismo más grande de naciones islámicas y el rey de Arabia Saudí condenan el ataque en Londres y dicen rechazar los actos de terrorismo.

Yousef Bin Ahmad Al-Othaimeen, presidente de la organización con sede en Arabia Saudí, dijo que los actos de terrorismo contravienen los principios fundamentales del islam.

La organización abarca 57 países musulmanes del mundo. En tanto, el Consejo de Cooperación del Golfo, al que pertenecen Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Kuwait, Bahréin y Omán, calificó el ataque de “crimen terrible, incompatible con todos los valores y principios de la humanidad”.Resultado de imagen para el papa orando imagenes

UN MINUTO DE SILENCIO

Políticos españoles reunidos en la escalinata del parlamento en Madrid, realizan un minuto de silencio por las víctimas del ataque en Londres.

Funcionarios y residentes de Betanzos, en el noroeste del país, hicieron un minuto de silencio por la víctima Aysha Frade, de 43 años, cuya madre nació en ese pueblo.

La municipalidad decretó tres días de duelo.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/78974/0/lo-ultimo-el-papa-francisco-ora-por-las-victimas-en-londres/#xtor=AD-1&xts=513357

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s