MADURO ESTA EN CUBA PARA PARTICIPAR DE LA CUMBRE ALBA-TCP

 Foto: @vencancilleria
Por: Maryhevelin Hernández

Caracas, 10 de abril de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó en las ultimas horas  a La Habana, Cuba, para participar en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

La información fue emitida por la Cancillería de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter (@vencancilleria), donde en tempranas horas anunciaron la llegada de la Canciller Delcy Rodríguez, quien destacó que “traemos el mensaje del pueblo de Bolívar y de Chávez a la tierra hermana de Cuba”.

Resaltando que Venezuela se nutrirá de la fuerza y de la dignidad que impera en la nación cubana, para hacer frente a los grandes desafíos que hoy enfrenta la Patria de Bolívar.

“Estamos en la tierra sagrada de Martí, que para nosotros sigue siendo ejemplo de dignidad, de esperanza y de paz”, expresó Rodríguez.

La cita en la capital cubana debe servir para continuar reforzando la unidad y la capacidad de concertación regional, así como el proceso integracionista en el continente.

El Alba TCP es un mecanismo de integración regional creado por los Gigantes Fidel Castro y el comandante eterno Hugo Chávez con el propósito de cumplir el sueño de Bolívar y Martí de lograr una América Latina y el Caribe unida.

Fuente: YVKE Mundial

| Presidente @NicolasMaduro llegó a La Habana 🇨🇺para participar en el XV Consejo Político del Alba –TCP. http://bit.ly/2oUfiea 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: