TAREA DE LA FANB ES PRESERVAR LA PAZ Y LA INDEPENDENCIA, DICE PADRINO LOPEZ

(Foto: Ministerio de Defensa).

Caracas, 12 de abril de 2017.- “La FANB tiene la tarea de preservar la Paz, cooperar para mantener el orden y la integridad de nuestra Independencia”, aseguró este miércoles el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En un conversatorio con personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ratificó que “una de las doctrinas esenciales de la FANB es la defensa de la vida como derecho Constitucional y fundamental de nuestro pueblo”.

El Ministro felicitó a este componente militar por su desempeño apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los derechos humanos.

“La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecuta cooperación al mantenimiento del orden interno y preservar la paz de la Patria. En mi condición de Comandante Estratégico, vengo a hacerle un reconocimiento por su labor apegada a la Constitución”, precisó.

El alto funcionario pidió mantenerse “estoicamente firmes y en la línea del respeto a los derechos humanos”. /

Fuentes: Ministerio de Defensa y CEOFANB.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

GJ @vladimirpadrino: La tiene la tarea de preservar la Paz, cooperar para mantener el orden y la integridad de nuestra Independencia.

Una de las doctrinas esenciales de la es la defensa de la vida como derecho Constitucional y fundamental de nuestro Pueblo.

GJ @vladimirpadrino “No se puede llamar represion la intención del Estado a través de la GNB, para preservar la vida de los manifestantes”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: