EL MERCENARISMO PRESENTE EN VENEZUELA!

Detenidos por participar en protestas violentas confiesan que  fueron financiados para crear caos

El ministro aseguró que hay evidencias que vinculan a la derecha venezolana con los recientes actos "terroristas"

El ministro aseguró que hay evidencias que vinculan a la derecha venezolana con los recientes actos “terroristas” | Foto: AVN

José Sánchez y Alejandro Sánchez fueron identificados como “organizadores de actos terroristas y atentados contra la paz”.

 CARACAS.-El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter sobre la detención de dos personas que aseguraron ser financiadas por la derecha venezolana para generar los hechos de violencia ocurridos en las manifestaciones de la oposición.

La Fiscalía venezolana ha registrado cinco muertes durante las manifestaciones antigubernamentales de los últimos días, aunque dos de las víctimas mortales no participaban en ninguna protesta. Una recibió un disparo de un policía de tránsito, que no realizaba labores antidisturbios.

Resultado de imagen para guarimbas en venezuela 2017

>> Muertos, formato de ultraderecha para intensificar el conflicto en Venezuela

1/5. El día de hoy nuestros organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana.

2/5. Han sido detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país.

Resultado de imagen para guarimbas en venezuela 2017

3/5. Ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana, han señalado a dirigentes de la derecha como financistas

4/5. Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas

5/5. Es condenable como la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas.

Los manifestantes opositores han causado daños a las instalaciones del Metro de Caracas, al sistema de alumbrado público y señalización de vías, así como a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el municipio Chacao, de Caracas, y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Hasta ahora los daños por vandalismo se contabilizan en 15 millones de bolívares.Resultado de imagen para guarimbas en venezuela 2017

Además, los dirigentes de derecha han intentado desviar sus marchas para coincidir con los manifestantes oficialistas y causar enfrentamientos.

La violencia es una estrategia de la derecha para llevar a Venezuela a un peligroso punto de inflexión signado por el caos extremo, dado que por ahora el asedio internacional dirigido a aplicarle la Carta Democrática no alcanza ningún efecto por sí solo. Por ello, han usado la manipulación mediática para reflejar una supuesta “represión gubernamental” contra protestas para nada pacíficas, con muertes altamente mediatizadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s