VIVO PARA CONTARLA!

Comunicador salva la vida milagrosamente al ser impactado por motorista.

DAJABON, REP. DOMINICANA- El comunicador Ramón Medina (Tico), salvó su vida este Viernes Santo milagrosamente, al ser impactada la motocicleta que conducía por motorista presuntamente en estado de embriaguez.

El corresponsal de NCDN, fue chocado por el motorista a la altura de la comunidad Corral Grande de este municipio, cuando se dirigía a los balnearios de la zona alta de esta provincia a cubrir las incidencias del Operativo que con motivo del feriado de la Semana Mayor se está llevando a cabo en todo el país.

Medina,  recibió golpes de consideración y su motocicleta también recibió daños de condición, por impacto recibo por el motorista, cuyo nombre no fue dado a conocer de inmediato, pero que conducía un motor marca CG, y el mismo se encuentra detenido en el destacamento policial de Dajabón.

El comunicador explicó que cuando se desplazaba por la vía una señora se disponía a cruzar en la comunidad, por que hizo seña al conductor de la motocicleta, pero que este no obedeció la señal y se le estrelló encima, salvando la vida milagrosamente.

Tico fue curado en el hospital, pero ya se encuentra en su residencia ubicada en el sector Benito Monción de esta ciudad.

Fuente: Arsenio Cruz/El Caribe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s