Maduro presentará pruebas contundentes del golpe de Estado

Resultado de imagen para desordenes en venezuela
 Por: orodríguez

Caracas, 16 de abril de 2017.- “En las próximas horas haré una comparecencia especial, todo el mundo pendiente, y voy a mostrar todas las pruebas que tenemos y además daré orientaciones muy claras para derrotar el golpe de Estado que está en marcha en Venezuela contra el pueblo, la sociedad y la Revolución”.

De esta manera el Presidente Nicolás Maduro Moros informó a todos los venezolanos el próximo paso del Estado venezolano en la exitosa operación antiterrorista contra la agenda de terror y violencia que pretendió la derecha en Semana Santa, que fracasó gracias al espíritu de paz del pueblo de Bolívar.

“Los estamos derrotando y los vamos a derrotar de manera pulverizante en las próximas horas y días…”, dijo desde el Palacio de Miraflores, este Sábado de Gloria, durante un encuentro de trabajo en el que se evaluaron las exitosas acciones desarrolladas para preservar la paz y tranquilidad de toda Venezuela, y resguardar la integridad física de los temporadistas durante el operativo Semana Santa Segura 2017, que por cierto prorrogó hasta el miércoles 19 de abril.

Calificó todas las acciones terroristas ejercidas por la derecha en Semana Santa como un “Abril de Emboscada”.

“Una emboscada verdadera”, advirtió, al ratificar que el fracaso contundente de la derecha se logró gracias a las acciones tomadas por el Estado venezolano y los organismos de seguridad, respaldados por la inmensa capacidad del pueblo en preservar la paz de la nación.
Comentó que la última acción de los opositores, comandada por el Gobernador de Miranda y otros dirigentes políticos, fue el ataque de madrugada a locales comerciales en Los Teques, con criminales encapuchados, algunos de los cuales han sido capturados y ahora están confesando muchas cosas, tras acogerse a la delación prevista en las leyes.

“¿Un ataque de madrugada un Jueves Santo?”, se preguntó. “Solo el Anticristo, 666 es el número de la MUD”, comentó con ironía.

Aconsejó a practicar la lucha política venezolana con honestidad, pues en la actualidad están garantizados los derechos para cualquier movilización o protesta, siempre pacífica y legal, sin tener que acudir a maniobras y delitos.

“Pero en la Semana Santa sagrada solo el anticristo sale por allí, creyendo que Jesús como fue crucificado ya no está con nosotros. Pero resulta que Jesús, con su fuerza redentora del ungido, hoy más que nunca nos está protegiendo”.

Resultado de imagen para maduro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: