INGRATA VISITA RECIBE LA PARROQUIA DEL PADRE REY EN DAJABON

LE LLEVAN RD$33 MIL PESOS Y OTROS APARATOS DE LA IGLESIA.

ESTE ES EL TERCER ROBO EN UN MES QUE SUFRE LA PARROQUIA, DONDE LOS MALHECHORES ROMPIERON VARIAS PUERTAS Y CANDADOS.Resultado de imagen para parroquia nuestra señora del rosario DE DAJABON

  • Por William Estévez/Listin Diario

DAJABON, REP. DOMINICANA.-Desconocidos penetraron la madrugada del jueves y el viernes en la iglesia Nuestra Señora del Rosario y la Asociación de Rehabilitación Filial Dajabón, respectivamente, donde robaron bocinas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos. 

Según la denuncia hecha por el Padre Regino Martínez y Yérica Jiménez Martínez, administradora de la parroquia, los ladrones se llevaron varios objetos religiosos, incluyendo biblias; 33 mil 800 pesos en efectivo, de la farmacia; bocinas y otras mercancías.

Este es el tercer robo en un mes que sufre la parroquia, donde los malhechores rompieron varias puertas y candados.

En tanto, que en la Asociación de Rehabilitación, los delincuentes también rompieron puertas y candados y se llevaron cinco mil pesos en efectivo, de la caja chica de la institución.Resultado de imagen para el padre regino

El Sacerdote Regino Martínez, llamó a las autoridades a buscar mecanismos de inteligencia para contrarrestar el auge de la delincuencia en la ciudad fronteriza, ya que la población no sabe dónde acudir, porque apresan a los delincuentes y al momento están en las calles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s