Frente a los grupos violentos se impone la Constituyente para preservar la paz

Imagen relacionada

“Frente a los violentos opositores q pretendieron incendiar una gandola de gas se impone la Constituyente para preservar La Paz y la Soberanía”

Resultado de imagen para delcy rodriguez

Caracas, 16 de mayo de 2017.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que “frente a los violentos opositores que pretendieron incendiar una gandola de gas se impone la Constituyente para preservar la paz y la soberanía”.

Tal afirmación la difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, en referencia a una gandola de gas que intentó incendiar un grupo terrorista el lunes 15 de marzo en el distribuidor Altamira, luego de que la derecha venezolana convocara a un “gran plantón”, esto como parte de su agenda golpista.

Sin embargo, ante la insistencia de la violencia y la desestabilización por parte de la ultraderecha, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó el primero de mayo la activación de una Asamblea Nacional Constituyente con el fin de generar un gran debate nacional donde el Poder Originario sea el protagonista y quien decida el rumbo de la Patria de Simón Bolívar.

¡ESPELUZNANTE! • Terroristas prenden fuego a gandola de gas en Distribuidor Altamira. Actitud valiente del conductor impidió tragedia

Frente a los violentos opositores q pretendieron incendiar una gandola de gas se impone la Constituyente para preservar La Paz y la Soberanía

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: