De Maduro a Oscar: El pueblo de Bolívar y Chávez te abraza con amor

Caracas, 17 de mayo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió su mensaje de apoyo al puertorriqueño Oscar López Rivera, preso desde hace 36 años en Estados Unidos por su lucha a favor de la independencia de su país.

Resultado de imagen para oscar lopez

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: “El Pueblo de Bolívar y Chávez te abraza con Amor…y en Batalla, por la Unión y la Independencia de Nuestra América…Viva Puerto Rico Libre”.

En otro tuit saludó la victoria de la libertad. “Que Viva Puerto Rico Libre…eres Héroe de la Patria Grande el Pueblo”, escribió.

El independentista López Rivera nació el 6 de enero de 1943, fue acusado de conspiración por la justicia estadounidense tras ser vinculado con las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional de Puerto Rico (FALN), una organización que luchaba por la independencia de la isla, territorio convertido en colonia del gobierno de EEUU desde 1898.

López Rivera permaneció 12 años en prisión solitaria y sin contacto con el exterior ni con sus familiares.

Oscar López Rivera felicidades por la Victoria de tu Libertad…Que Viva Puerto Rico Libre…eres Héroe de la Patria Grande el Pueblo…

El Pueblo de Bolívar y Chávez te abraza con Amor…y en Batalla,por la Unión y la Independencia de Nuestra América…Viva Puerto Rico Libre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: