EL CHAVISMO NO SE RINDE! VUELVE A LA CALLE OTRA VEZ ESTE MARTES

Marcha Nacional por la paz y contra el fascismo tomará avenidas y plazas de Caracas y arrancará desde CANTV

 Por: orodríguez

Caracas, 23 de mayo de 2017.- “Vamos a estar concentrados en una marcha desde la CANTV, pasando por Miraflores y terminará en la Plaza Diego Ibarra, donde habrá una Gran Concentración por la paz, la vida y la convivencia. Todos están invitados”, informó en la vispera Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre la gran marcha nacional convocada por el Presidente Nicolás Maduro Moros para este martes 23 de mayo.Resultado de imagen para marcha del chavismo en venezuela

“Para la Gran Marcha de la Bandera Nacional por la Paz, lo único que les pido que traigan a la marcha, es una bandera de Venezuela, una gorra, una chaqueta, traigamos la bandera de Venezuela para decir que los venezolanos somos gente de paz, somos gente noble, no somos fascistas. ¡Venezuela No es fascista!”, expresó el Jefe de Estado durante su programa semanal en el que convocó a la movilización contra el terrorismo fascista de la Derecha política.

Durante la rueda de prensa semanal del partido de gobierno, Istúriz informó que esta gran movilización tocará varias avenidas, entre ellas la Libertador, la Urdaneta, la Andrés Bello, Sucre, Baralt, San Martín, el centro de Caracas y muchas plazas capitalinas, como La Candelaria, Pagüita, O´Leary, la Miranda y la Diego Ibarra.
Istúriz, al reafirmar la condena del PSUV y del pueblo venezolano a la violencia generada por la derecha política, emplazó a reflexionar a los alcaldes opositores de Baruta y El Hatillo, donde este lunes convocaron a supuestas manifestaciones “pacíficas” por la salud, que resultaron en acciones violentas callejeras que incluso afectaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

“Queman el CDI de Baruta que presta el servicio a la población. Una cosa es lucha política”, señaló al reclamar el vandalismo con que actúan y justifican.

Les exigió asumir la política, el debate de ideas y no la destrucción y muerte con los que están afectando a la población de esos dos municipios del estado Miranda que integran la llamada Gran Caracas. “Asuman su responsabilidad con el país. Si son gobernantes de un municipio deben dar la cara y asumir su responsabilidad en la defensa y seguridad de los habitantes”, alertó.

Los llamó a no utilizar el cargo municipal para echarle más leña al fuego y poner en peligro a la vida de sus ciudadanos.

“En el PSUV reafirmamos que se alejaron de la política y asumieron la violencia armada como instrumento de lucha”, denunció.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: