CONDENAN AGRESION CONTRA PERIODISTA INDHIRA VASQUEZ

Resultado de imagen para pedro juan reyes

Las reacciones contra la agresion cometida por un empresario de Navarrete contra el equipo de Investigacion de Teleuniverso Canal 29,no se han hecho esperar en las redes sociales.

Uno de los primeros en manifestarse fue el dirigente popular y abogado Victor Jose Breton Gil, quien califico de “inaceptable” este hecho al tiempo que le brindo su apoyo y solidaridad tanto a INDHIRA VASQUEZ como al reportero grafico JOSE MANUEL DE LA CRUZ.

Otras reacciones han sido las de:
Thony DuranYo espero que eso no se quede asi.
Indira es una dama.
Y Jose Manuel una excelente persona.
Que no aparezca un político de por medio a joder.

Julio Cesar InoaJulio Cesar Inoa: Tenemos que acabar con esa personas,que no entienden el papel de los medios de comunicación.
Esas cosas no se pueden dejar asi; el tipo porque tiene dos cheles se cree un Dios; pero aquí existe. Justicia, que debemos exigirla y garantizarla

Iván Paz NogueiraIván Paz NogueiraNo entiendo, en que país sucedió eso, no lo aclaran.
Luis CardenasLuis Cardenas: La agresión a la periodista y su camarógrafo es un acto de violación al derecho a la información y un atropello a la libertad de prensa que no toleramos y que reclamamos una exhaustiva investigación y los responsables de la agresión a la justicia. Solidaridad con la compañera y el camarógrafo.

Francis López PolancoFrancis López Polanco: Indhira una profesional, periodista entregada al trabajo y de José Manuel, imagínense que decir otro profesional de la comunicación intachable, respetuoso y tranquilo, no se debe pasar por alto este hecho de violencia contra dos jóvenes en pleno desarrollo de sus labores.

Marcia AceroMarcia Acero: Esos abusos deben frenarse, los y las Periodistas merecen respeto al ejercicio de sus funciones. En este pedacito de tierra.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y noche

UN ATROPELLO INACEPTABLE!

El empresario Pedro Juan Reyes y un grupo de empleados golpean a la periodista Indhira Vásquez y al camarógrafo José Manuel de la Cruz, además lo despojaron de la cámara y un teléfono inteligente propiedad Teleuniverso Santiago.

El hecho ocurre cuando los periodistas de investigación de Teleuniverso daban seguimiento a un proceso de extracción ilegal de materiales del río Bajabonico en Imbert.

Se impone una exhaustiva investigación sobre este hecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s