PATRULLA PN AMENAZA DE MUERTE A PERIODISTA

“¿Qué ocurre?, ustedes son policías, soy periodista, permítanme identificarme”, afirma Faustino Reyes que le gritó a los agentes dentro de su propiedad.Resultado de imagen para patrulla policial republica dominicanaFoto de archivo

 El periodista Faustino Reyes denunció que le falló el protocolo a la Policía Nacional cuando miembros de la institución cayeron en la ilegalidad, al penetrar a su vivienda sin la orden de un juez, momento en el que lo amenazaron de muerte, lo que sucedio en el sector Santa Barbara, de Los Alcarrizos, segun la version digital de Diario Libre.

Según Reyes, los agentes estaban apostados en el techo de una vivienda al lado de la suya cuando se disponía a darse un baño y de forma sorpresiva lo obligaron a tirarse al suelo y lo amenazaron conque si no lo hacía le disparaban, apuntándole con un arma de fuego.

Explicó que varios agentes entraron a la parte trasera de su casa, lugar donde permanecía tirado en el suelo.

“¿Qué ocurre?, ustedes son policías, soy periodista, permítanme identificarme”, afirma que le gritó a los agentes dentro de su propiedad.

Sostuvo que afortunadamente llegó un capitán, quien conoce a un hermano suyo y habló por él. Entonces fue dejada sin efecto la privación de su libertad “en forma arbitraria”.

Reyes advirtió que se reserva el derecho de una posible demanda en contra de la Policía.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s