PROMETEN ‘TENIR DE VERDE’ A NAVARRETE EL DOMINGO

Resultado de imagen para PABLO FERREIRAS

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicano.-Todo está preparado para la próxima Marcha Verde de este domingo venidero en el combativo pueblo de Navarrete, confirmó  este jueves uno de los principales organizadores de esta actividad en esta zona del país.

 El activista Pablo Ferreiras, en una comparecencia este día en el Café de Diario 55 de SUPERTV, dijo que se espera que cientos de personas acudan a esta marcha, que está programada para las 10:00 de la mañana.

Ferreiras es el dirigente principal del Frente Amplio, al cual representa como Concejal en Navarrete y es, también, catedrático universitario. Exhibió buen manejo durante su intervención en el programa televisivo donde participó.

“El domingo nuestro municipio, que ha sido epicentro de intensas luchas sociales  a lo largo de las últimas décadas, se teñirá con el dolor de la esperanza, de verde por completo”, garantizó  el concejal y dirigente comunitario.

 El punto de concentración lo será por los alrededores del mercado de Navarrete, ubicado entre las calles Mella y Gregorio Luperón, entrando por la empresa Linda.

Se desplazaran hacia el norte para tomar la calle Hermanas Mirabal para continuar por la Capotillo y Santiago hasta  salir a la Autopista Duarte, según el trazado de los organizadores.

En ese punto se caminara hacia el Este tomando a continuación la Nico Lora para continuar por la Simón Ureña y la 16 de Agosto, concluyendo el recorrido en la cancha localizada en los alrededores de la Alcaldía.Resultado de imagen para trompo loco

Presentaciones artísticas

En este último lugar se instalará  una tarima donde se presentarán  jóvenes valores artísticos, según los detalles proporcionados por Ferreiras en su participación en el Diario55 de SuperTV.

Adelantó  que habrá sorpresa este domingo y habló  sobre la posible participación del popular Trompo Loco, quien es nativo de ese municipio noroestano.

“Tenemos un buen programa preparado para este domingo”, sostuvo el profesor universitario y concejal del Frente Amplio además de dirigente popular.

PLD pierdes las perspectivas

En otro aspecto de su participación en el mencionado espacio de televisión de Santiago, Ferreiras dijo que, como partido, “el PLD  hace tiempo que perdió las perspectivas”.

“Tristemente  debemos colegir que esta organización se convirtió en una corporación para delinquir”, insistió al responder pregunta de los entrevistadores.

Cree Ferreiras, en otro aspecto, que el pueblo no debe “bajar la guardia” en sus exigencias para que se transparente el Estado y que, por lo tanto, “hay qu4e mantenerse en la calle”.

Considera “como insuficientes” las acciones tomadas para llevar a la cárcel a los sobornados por la ODEBRECHT, indicando que en este grupo “ni están todos los que son pero tampocos son todos los que estan” contrario a lo que dijo el procurador Jean Alan Rodriguez.

Componente político

A los que han criticado al Movimiento Verde, por alegadamente estar “infiltrado por sectores políticos”, el dirigente popular y concejal del FA aseguró  que para nadie es un secreto que la salida a la situación actual “tiene que ser política”.
.

Aunque manifestó, al respecto, que ningún partido dirige este movimiento ya que el mismo está conformado por una amplia gama de sectores cuya única preocupación “es que se adecente y que haya transparencia en el accionar público”.

Reconoció que hay dirigentes de oposición que participan en la Marcha Verde “pero que eso no quiere decir jamás que el mismo responda a intereses partidaristas” como han querido señalar algunos tratando, según dijo, de confundir a la población.

“En este movimiento convergimos todos los sectores que queremos, que luchamos, que soñamos con una mejor sociedad, un mejor país”, remachó  Ferreiras en adición a comentarios de los entrevistadores.Resultado de imagen para marcha verde santiago

Al final volvió a ratificar la convocatoria a todo el municipio de Navarrete y demás pueblos de la región y el pais para que respalden, con su presencia militante, la Marcha Verde de este domingo ya que la lucha para que se castigue a los corruptos y se transparente el Estado hay que continuarla “hasta las últimas consecuencias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s