INVESTIGAN ORIGEN FUEGO QUE AFECTO A 9 AUTOBUSES DE LA OMSA

Resultado de imagen para VEHICULOS DE LA OMSA INCENDIADOSFOTO DE ILUSTRACION

 Nueve unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) resultaron quemadas anoche durante un incendio en la oficina del kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte, aunque la administración desconoce si entre los vehículos afectados hay algunos de la flotilla nueva.
El administrador de dicha oficina, Ángel Neftalí Castillo, dijo que una comisión de los Bomberos de Santo Domingo Oeste realizará las investigaciones de lugar, para determinar qué originó el siniestro, que inició a las 10:30 de anoche.
Dicha comisión tenía previsto iniciar su investigación después de las 10:00 de la mañana, de acuerdo al funcionario.
“Será la Comisión Científica de los Bomberos que determinará la causa y la magnitud de los daños, pero hasta el momento no podemos ofrecer detalles precisos”, dijo.
La administración no permitió a la prensa tomar fotos de lo ocurrido, bajo el alegato de que debía esperar el informe técnico.
Sin embargo, en las primeras horas de la mañana se permitió a algunos medios penetrar al lugar, pero luego se restringió la entrada a la prensa, según informó un empleado que habló a condición de anonimato.
Castillo desconocía, además, si entre los autobuses afectados hay unidades de la flotilla adquirida recientemente por esa institución.
“No sabemos nada de eso porque no he podido chequear las fichas de los autobuses afectados”, alegó el incumbente, quien prometió ofrecer mayores detalles, tan pronto la comisión de bomberos de a conocer el informe final.
Los vehículos incendiados estaban ubicados en el parqueo del módulo.
El fuego afectó algunas estructuras de la edificación, aunque no se reportaron personas lesionadas a causa del siniestro.
Esta mañana reporteros de El Nacional observaron a técnicos de la institución tomando algunos detalles sobre lo ocurrido en la edificación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s