FIDEL MEJIA: UN MEDICO QUE SIEMPRE ESTUVO “AL SERVICIO DEL PUEBLO”

Aldo Ariel Suero, quien es presidente de la Asociacion Medica Dominicana (AMD), se manifesto conmovido por esta muerte. Mejia fue dirigente de toda la vida de esta entidad.

Por igual expreso su pesar el dirigente revolucionario Manuel Salazar, quien colgo en su cuenta de facebook un conmovedor texto.

No hay texto alternativo automático disponible.

Aqui lo que manifesto Salazar:

FIDEL MEJIA: Se nos ha ido. Puedo decir, que la humanidad ha sido sensiblemente afectada. No como número, sino como sensibilidad ante los problemas de la gente, de la sociedad, del pueblo, de sufrir ante el dolor ajeno.

Fidel Mejía ha sido compromiso con el bienestar de la humanidad, compromiso político militante, con las causas de los pueblos, del dominicano en particular.

Militante político de izquierda. Militante en la lucha por un mayor presupuesto para la UASD. Presidente del Colegio Médico Dominicano. Miembro de la selección nacional de béisbol amateur. Médico ortopeda al servicio del pueblo.

Nuestro excelente shortstop, guante de oro y gran bateador. Pudo ser pelotero de las Grandes Ligas, y lo rechazó por apego a los principios del olimpismo.

Hace unos minutos apenas, la muerte implacable nos lo ha arrebatado. Sufría una enfermedad terrible, y la enfrentaba. Después de varios meses de combate cerrado, al final, ha triunfado la muerte.

Fidel Mejía, el gran amigo, ser humano excelente, se nos ha ido.

Puedo decir, con conocimiento de causa y convicción absoluta, que la humanidad ha sido, hoy, 15 de junio, sensiblemente afectada.Resultado de imagen para fidel mejia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s