CUIDADO: ELEFANTE EN LA CRISTALERÍA!!!!!!!

Por Eugenio Perez Almarales

EL PRESIDENTE TRUMP FIRMÓ HOY UNA ORDEN EJECUTIVA QUE SIGNIFICA UN IMPORTANTE RETROCESO EN EL ACERCAMIENTO EE.UU.-CUBA QUE HABÍA INICIADO BARACK OBAMA. VÉANLO RODEADO DE LO MÁS RECALCITRANTE DE LA DERECHA DE ORIGEN CUBANO, UN GRUPO MINORITARIO ENTRE LOS CUBANOS QUE VIVEN EN EE.UU.La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje


MIREN LAS CARAS FELICES DE QUIENES PRESIONARON A TRUMP PARA QUE ACTUARA CONTRA LOS CUBANOS. NO LES IMPORTÓ QUE ESE PASO SIGNIFIQUE MAYORES DIFICULTADES PARA EL PUEBLO DONDE NACIERON (LAMENTABLEMENTE), Y TAMBIÉN PARA LOS ESTADOUNIDENSES.
DURANTE MUCHOS AÑOS, LA DERECHA ENARBOLÓ LA CRÍTICA A LA REVOLUCIÓN CUBANA POR, SUPUESTAMENTE, “PRIVAR” A NUESTRO PUEBLO DEL DERECHO A SALIR LIBREMENTE DEL TERRITORIO NACIONAL, SIN EMBARGO, HOY SON LOS ESTADOUNIDENSES LOS ÚNICOS CIUDADANOS DEL MUNDO A LOS QUE SE LES PROHÍBE SALIR CON LIBERTAD DE SU PAÍS.
CUBA SEGUIRÁ ADELANTE. YA PASAMOS POR MOMENTOS PEORES; OTROS SE ACERCARÁN A LA ISLA, SE ABRIRÁN NUEVOS CAMINOS -SIN EE.UU.-, EL TIEMPO PASARÁ.
TRUMP, EL MULTIMILLONARIO, EL MAGNATE INMOBILIARIO, EL SUPUESTO HOMBRE DE NEGOCIOS, ACTUÓ CONTRA LA LÓGICA MÁS ELEMENTAL.

PASARÁ A LA HISTORIA COMO UN PERSONAJE FUERA DE LUGAR, COMO RETRÓGRADO, COMO UN ELEFANTE EN UNA CRSITALERÍA, DE LA CUAL PODRÍA SALIR ANTES DE QUE SE LE AGOTE EL PERMISO PARA ESTAR EN ELLA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s