DESTELLOS FARANDULEROS

  • Todavía me rio!Resultado de imagen para JEAN CARLOS SANCHEZ

Si, todavía me estoy riendo “a mandibula batiente” de la ingeniosa salida de una presentadora de televisión de esta ciudad que cuando el conductor le preguntó  que que recomendaba hacer en  las vacaciones, ella respondió solicita: que tomen mucha agua! Bárbara la muchacha! Jean Carlos Sánchez, de Mediodia55 de SuperTV, podría ampliar algo más.Resultado de imagen para mamola el internacionalMamola!

No me explico, por qué si de Extremo a Extremo tiene un segmento artístico con con Jary Ramirez,  Nahiony Reyes y Alex Macías, tienen que dañar el programa con Mamola “el internacional”, el payaso “number one” de la televisión nacional, y me perdonan los payasos.

  • Buen trabajo el de Lamur

    Resultado de imagen para JUAN LAMUR

Pensé que Teleuniverso al Dia, por los constantes cambios de conductores (de José Gutiérrez a Addis Burgos, de Carlos Manuel a Santiago Gonzalez, ocasionalmente) y asi, pues iria a la deriva como opción informativa. Si pero no! Con la llegada “del huron” Juan Lamur y Leina Tolentino el espacio se ha fortalecido. Me gusta en énfasis que pone Lamur en algunos temas que trata. Su claridad al hablar y su valentía para decir las cosas. El reclama, al cierre, orden, disciplina y machete. Bien!

  • TH vs. AlburquerqueResultado de imagen para JUAN TH  RAMON ALBURQUERQUE

Quienes se lanzaron “las cajas y los cajones” por estos días, por twitter,  fueron el controversial periodista Juan Taveras Hernandez (Juan TH) y el hombre de “entren to’”, el ingeniero Rafael Alburquerque. Ambos se dijeron de todo. Alburquerque llamo “hasta basura” a TH y este califico al antiguo senador por Monte Plata “como un hombre despreciable”.  Y todo por sus diferencias sobre como el PRM debe tratar el caso de los involucrados en los sobornos de ODEBRECHT. Calma, señores, que no panda el cunico, como dice el Chapulin, que por suerte es colorado y no blanco.

Resultado de imagen para JULIO HAZIM JUAN RAMON GOMEZ DIAZ

  • Julito “le entra” a Gomez Diaz

En días pasados, por coincidencias, estuve viendo el programa del doctor Julio Hazim y ese dia fue fuego lo que vomito contra el jeque de la televisión del pais Juan Ramon Gomez Diaz. La exclusión de su programa de uno de los canales de Juan Ramon, creo que fue de Telecentro Canal 13, motivo a que Julito “le entrara con todo” a Juan Ramon. Creo que lo único que le falto fue que le llamara, en pleno aire, hijo de p…Aplaca Senor tu ira, tu justicia y tu rigor!

  • Alguien me podría decir?

En qué quedamos por fin, hay o no hay paraíso sin senos? Quien tiene la respuesta!

Resultado de imagen para fernando villalona

  • El Mayimbe

Por estos días, revisando mi twitter, me encontré conque el Mayimbe Fernandito Villalona, el verdadero mayimbe, me agrego a su cuenta. Honor que me hace el mas carismático de los merengueros dominicanos.

Resultado de imagen para TRUJILLO EL CHIVO

  • EL Chivo

La película “El chivo”, que trata sobre la dictadura de Trujillo (conozco La fiesta del chivo, pero creo que la promocionan como El chivo, no sé si es la misma o es otra), bueno el asunto es que la proyectaran mañana martes por Telemicro Internacional en el horario de las 8 de la noche. Estaremos atentos e invitamos a nuestros lectores para que no se la pierdan, si están en sus casas y la energía se lo permite. Valdra la pena verla.Resultado de imagen para YOMARIS GOMEZ

  • ADOMPRETUR

Yomaris Gómez gana la presidencia de  la Asociación  Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR). Claro! Si era la única candidata! Para mi, las votaciones locales no tenían sentido si era una única plancha. Digo yo, como los locos.

  • Brenda Sanchez

    Resultado de imagen para brenda sanchez

Que linda estuvo la super estrella de la televisión de Santiago Brenda Sanchez en su intervencion del miércoles en el programa Entre amigos de Alberto Jose, por Teleuniverso. Ese dia la comunicadora y flamante directora del Gran Teatro del Cibao andaba con un llamativo vestido multicolor que la hacia ver diferente. En verdad ni la estaba conociendo. Tuve que escuchar su voz para que era ella. Brenda tiene una participación todos los miércoles en Entre amigos.

Nos vemos en la proxima, si Dios quiere dominicanas y dominicanos!

 

Responder

