Mujer de Miami recibe un tiro en la cabeza en incidente de furia al volante

Una mujer se encuentra en un estado de coma inducido tras haber sido baleada en la cabeza durante lo que al parecer es un incidente de furia en la carretera que sucedió en Miami, le dijo la familia a NBC 6.Resultado de imagen para policia miami

Alyssa Sánchez, identificada por su hermano, viajaba en el automóvil de su novio en las primeras horas del lunes cuando desde otro auto, alguien hizo varios disparos, según Lázaro Sánchez, hermano de la víctima.

La policía de Miami dijo que encontró un Cadillac de color blanco acribillado a balazos en la calle 14 y la avenida 27 del suroeste. Hasta ahora, los detectives no han identificado a los involucrados, pero la familia dijo que Sánchez recibió un balazo en la cabeza cuando su novio se enfrascó en una pelea con desconocidos que iban en otro vehículo.

Sánchez fue la única persona herida en el incidente. Su propio novio fue quien la llevó al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

El hermano de la víctima dijo que la muchacha de 19 años se encuentra en condición crítica.

El agresor o agresores está fugitivos. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s