EL CHAVISMO NO SE DUERME EN SUS LAURELES!

Pueblo revolucionario se moviliza en las calles de Caracas en rechazo a los ataques terroristas contra la Patria

 Por: Alejandro Bracamonte

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Caracas, 29 de junio de 2017. Este miércoles el pueblo revolucionario se movilizó al Palacio de Miraflores en rechazo a los actos terroristas cometidos por la derecha opositora contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y en respaldo al proceso constituyente.

Durante la concentración, el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, comentó que el pueblo patriota no espera ser convocado para movilizarse en apoyo al gobierno revolucionario del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Este es un pueblo consciente, que no quiere violencia; lo que está planteando es que dejen que el Presidente pueda continuar defendiendo los derechos de los trabajadores, garantizando la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó Vivas.

El vicepresidente de movilización del PSUV, consideró que lo ataques terroristas cometidos el día martes contra el TSJ y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, son actos desesperados ejecutados por la oposición al no conseguir apoyo popular en sus acciones violentas convocadas desde hace 3 meses.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), Luis Figueroa, hizo un llamado al pueblo a estar alerta y dispuesto a defender la paz del país.

Igualmente, la diputada Tania Díaz expresó que la movilización revolucionaria es un llamado a la oposición para que se deslinde de la violencia y frene los sabotajes y daños a las instituciones del Estado. /CP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: