EXALCALDE DE LICEY AL MEDIO: “DEJEN TRABAJAR A DANILO”

Humberto Triunfel asegura que en vez de solicitar al mandatario  “que renuncie”, como ha pedido grupo que califica de “muy reducido”, es aconsejable apoyarlo para que continúe ejecutando la gran obra de gobierno en beneficio de todas las dominicanas y todos los dominicanos.

Resultado de imagen para humberto triunfel y danilo medina

Félix Jacinto Bretón |Trinchera

 LICEY AL MEDIO, Rep. Dominicana.-El exalcalde de Licey al Medio (PLD 2002-2010), Humberto Triunfel, consideró  como “fuera de lugar” y “hasta de peligroso para la democracia del pais”  el pedido de renuncia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Reclamó  a esos sectores “que dejen de perder el tiempo tan miserablemente“ y que mejor acompañen al mandatario en la excelente labor que  realiza en beneficio de todos los dominicanos.
Triunfel, en unas declaraciones escritas remitidas a Trinchera y a La Informacion, dijo que no ve ni motivos ni razones para pedir a Danilo que deje la presidencia precisando que su gobierno “hace y sigue haciendo un trabajo incuestionable”  a favor de todos los sectores nacionales.

El exalcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este centro de la avicultura y la porcicultura se refirió a la solicitud de un grupo de intelectuales para que Medina abandone la presidencia de la Republica.

“Se estarán volviendo locos”, sostuvo Triunfel en alusión a los que firman la solicitud ya que, a su entender, en mandatario no ha cometido ningún delito ni tampoco ha violado la constitución de la República, además de que fue electo con un 62 por ciento en las elecciones pasadas por el pueblo dominicano.

“Contrario a pedirle que se vaya de la presidencia, lo que tenemos es que apoyar el gobierno para que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora”, indicó  el exfuncionario municipal y militante peledeista desde la misma fundación del partido por parte del profesor Juan Bosch.

Cree que Danilo está realizando una magnifica gestión que se traduce en la construcción de centros educativos y de salud en todo el pais, y mejoramiento de los servicios públicos.

Destacó  Triunfel “las visitas sorpresas” que realiza el mandatario a las diferentes comunidades del pais y la entrega de recursos a los sectores productivos para que generen empleos.Imagen relacionada

Destaca actuación en caso de ODEBRECHT

El exalcalde peledeista de Licey al Medio elogio el comportamiento del presidente Medina con relación a los involucrados en los sobornos de la empresa constructora brasileña ODEBRECHT.

“Hay que recordar que hasta un funcionario (fue destituido luego del sometimiento)  y alto dirigente del PLD, en este caso Temistocles Montas, ministro de Industria y Comercio, está acusado y sigue preso”.

Es decir, agrego Triunfel, que el presidente de la nación ha dejado que el expediente siga su curso normal, lo que es un claro indicativo de que no esta de acuerdo con lo mal hecho.

No le gusta el figureo

En otro sentido manifestó que Danilo Medina ha dejado “harto demostrado” de que no le gusta en absoluto en figureo y que solo aparece en los medios cuando entrega alguna obra o tiene que realizar algún anuncio importante

“Si él quisiera, estuviera en los medios a cada momento como Presidente que es, pero no, el prefiere trabajar y mantenerse en bajo perfil, contrario a muchos otros que nos gobernaron en el pasado”.

Triunfel reiteró  que, tomando todo esto en cuenta, es que en vez de solicitar al mandatario  “que renuncie”, es aconsejable apoyarlo para que continúe ejecutando la gran obra de gobierno en beneficio de todas las dominicanas y todos los dominicanos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s