SUICIDIO DE “PELOTERO ESTRELLA” DE 23 ANOS ENLUTA A NICARAGUA

Cesar Díaz sería junto a Javier Robles, del equipo del Bóer; y Arnold Rizo, del León, el trio de jardineros de la Selección Nacional de Beisbol hasta el 2030.

El pelotero estrella del conjunto del Chinandega, César Díaz Molina, de 23 años de edad, falleció la madrugada del domingo en su casa situada en la Colonia Ayapal, de la ciudad de Las Naranjas.

Díaz Molina jugaba con el conjunto de Los Tigres de Chinandega en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, y en el equipo Naranjeros en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

Cesar Díaz sería junto a Javier Robles, del equipo del Bóer; y Arnold Rizo, del León, el trio de jardineros de la Selección Nacional de Beisbol hasta el 2030.

Momento en el que el nicaragüense César Diaz recibe premio de máximo empujador del .@WBSC @nuevaya

El talentoso pelotero chinandegano era un joven de buenos principios, no tomaba licor, no fumaba, y siempre que viajaba con la selección, su mamá y su abuela lo acompañaban al aeropuerto.

Su velatorio se lleva a cabo en la casa de sus abuelos, situada de la Gasolinera UNO del barrio Guadalupe, una cuadra al sur, media cuadra abajo, en la ciudad de Chinandega.

Este lunes el horas de la tarde partirá el cortejo fúnebre de la casa de su abuela hacia una iglesia mormona en el Reparto Carlos Fonseca y posteriormente al cementerio de Chinandega, donde se le dara cristiana sepultura.

César Díaz Molina era hijo de doña Estela Molina y don César Díaz a quien Tu Nueva Radio YA les envía su más sentido pésame.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s