Agresión a Venezuela, sería una agresión a la humanidad

“Una agresión a esta Patria no duraría menos de 100 años. Arderían las praderas de este continente como ya ardió con nuestros abuelos y con el Libertador Simón Bolívar presente”.

565d56d

Caracas, 05 de julio de 2017.- El Comandante del Desfile Cívico Militar, G/D Manuel Bernal Martínez, precisó este miércoles, en celebración de los 206 años de la declaración de la firma de la Independencia Nacional, que una agresión hacia la Patria venezolana, “sería una agresión hacia la humanidad”.

Subrayó durante el desfile que, “una agresión a esta Patria no duraría menos de 100 años. Arderían las praderas de este continente como ya ardió con nuestros abuelos y con el Libertador Simón Bolívar presente”.

Puntualizó que “los recursos que yacen en esta Patria son para multiplicar los panes de Jesús, y no para satisfacer las entrañas y víseras del grosero capitalismo”.

Por último, manifestó que defender la Patria y sus instituciones es el juramento y compromiso de la FANB, compromiso compartido con Bolívar, Chávez y los que quieran Patria, vamos con nuestros padres libertadores”.   /EM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: