FEO PA’LA FOTO DOMINICANO ACUSADO DE VIOLAR BAILARINA EN NJ

La mujer, de 26 años de edad, dijo  a los detectives que quedó “incapacitada” durante el ataque, que se produjo en el transcurso de la fiesta de cumpleaños de uno de los sospechosos

NUEVA YORK. El dominicano Miguel de la Cruz, de 39 años de edad, se declaró culpable de violar sexualmente a una bailarina de un bar, ante la jueza Marybel Mercado Ramírez, de la Corte Superior del Condado Passaic, durante una comparecencia el viernes.Resultado de imagen para miguel de la cruz ACUSADO DE VIOLAR BAILARINA EN NUEVA JERSEY

El hecho ocurrió en noviembre de 2012, y de la Cruz es parte de un grupo procesado por el mismo delito.

La fiscalía dijo que de la Cruz, que estaba en una fiesta de cumpleaños, fue ayudado por algunos de sus acompañantes en el bar para agredir y violar sexualmente a la camarera, ejerciendo fuerza física y coacción. Podría ser condenado hasta 12 años en la cárcel.

El dominicano, residente en el poblado de Clifton, fue acusado de asalto sexual agravado en primer grado (violación) y admitió haber cometido un acto de penetración sexual a la víctima, que era una empleada en el bar, mientras era ayudado o inducido por una o más personas, y del uso de la fuerza física o coacción durante el asalto”, dijo el comunicado de la oficina del fiscal.

Él era uno de cuatro hombres y seis mujeres que fueron acusados por el asalto en noviembre de 2012.

También fue acusado por cargos de armas, después de la violación a la mujer, el 5 de noviembre de 2012, en un apartamento ubicado encima del club de caballeros “B”, con espectáculos de strippers, situado en la calle Wall en Passaic.

La bailarina, de 26 años de edad, había dicho a los detectives que quedó “incapacitada” durante el ataque, que se produjo en el transcurso de la fiesta de cumpleaños de uno de los sospechosos.

El acusado es amigo de los propietarios y del gerente del club, dijo la policía.

En virtud de un acuerdo de culpabilidad, de la Cruz podría servir 12 años en la prisión estatal de Nueva Jersey, y no ser elegible para libertad condicional hasta que se cumpla el 85 por ciento de ese plazo, dijo la oficina del fiscal.

También tendrá que someterse a una evaluación Avenel, que se utiliza para determinar si él es un delincuente sexual repetitivo y compulsivo, según la fiscal adjunta Lisa Squitieri.

Si la prueba tiene un resultado positivo, será recluido en un área especial de la prisión con otros delincuentes sexuales, donde los médicos y el tratamiento de terapia están disponibles, dijo.

La fiscal Squitieri expresó que de la Cruz no tiene un historial de delitos sexuales.

Además, después de cumplir la sentencia que se le imponga, deberá estar en libertad condicional de por vida y registrarse en el Banco de Datos Estatal de Delincuentes Sexuales en virtud de la Ley Megan, explica el comunicado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s