“Gracias, Corea del Norte”: Una diplomática de EE.UU. enciende la Red

La voz de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, ha comentado en Twitter de una peculiar manera el lanzamiento del misil norcoreano en la mañana del Día de la Independencia.

"Gracias, Corea del Norte": Una diplomática de EE.UU. enciende la Red

Denis Balibouse / Reuters
Síguenos en Facebook

La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, ha lamentado en Twitter su suerte a raíz del lanzamiento del misil balístico norcoreano. La nueva prueba realizada por Pionyang en la misma mañana del Día de la Independencia de EE.UU. ha dejado una mañana bastante ajetreada en Washington.

“Pasando mi 4 [de julio] todo el día de reuniones”, ha escrito Haley, acompañando su mensaje con la etiqueta #ThanksNorthKorea (#GraciasCoreadelNorte).

La reacción de la embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas ha provocado una ola de comentarios por parte de los internautas. “¿En qué trabajo creías que entrabas?”, ha preguntado una usuaria de Twitter a Haley.

Spending my 4th in meetings all day. 

Otra internauta ha ironizado sugiriéndole a la vocera que “solo porque su jefe juegue al golf todo el tiempo [ello] no significa que tenga vacaciones”.

“Sí, no lo tienes fácil, Nikki. Estoy segura de que estos muchachos lo sienten por ti”, ha expresado otra usuaria, que ha acompañado su mensaje con una imagen de militares estadounidenses de servicio.

Spending my 4th in meetings all day. 

@nikkihaley Yeah you really have it rough, Nikki. I’m sure these guys feel really sorry for you. pic.twitter.com/FbvxVLN849

Посмотреть изображение в Твиттере

No exentos de ironía, otros usuarios han dicho “sentir que su picnic fuera interrumpido”, ya que los misiles balísticos intercontinentales son “una lata” y “casi tan malos como las hormigas”.

Una internauta también se ha preguntadosi Haley es “un miembro del servicio exterior, una agente de seguridad, una técnica de emergencias médicas, una médico o una enfermera que tiene que trabajar hoy”. “¿Se está quejando de eso en Twitter?”, se ha interrogado la misma usuaria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s