HUBIERES DENUNCIA ATROPELLO PN CONTRA DIRIGENTE FENATRANO

El dirigente transportista y exlegislador Juan Hubieres del Rosario  denuncia que agentes policiales incursionaron en la vivienda de un directivo  nacional de FENATRANO precisando que durante el operativo fueron golpeadas mujeres y menores, presentando imagenes  de los destrozos.La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Hubieres utilizo las redes sociales, sobretodo facebook, para dar a conocer los hechos. Su relato es el siguiente:

En el día de hoy agentes de la PN penetraron a la casa familiar del compañero y amigo y Dirigente Nacional de Fenatrano y del MR y la emprendieron contra mujeres y menores que allí viven.

Suponemos que esta acción delincuencial de esos agentes de la PN está vinculada con la lucha que venimos librando contra los sicarios de esa zona y el país.

En esa zona el reino criminal y sicarial tiene bases sólidas desde Pedro Brand /los Alcarrizos y Herrera con un historico apoyo policial y de sindicos como el de Pedro Brand entre otros. Cuenta con regidores y vicesindicas que han ido a la carcel por robo de gasoil.

Justo este sabado pasado otro Hijo del Mello(sindico de Pedro Brand) fue enviado a la victoria junto a dos sugetos más acusados del asesinato del joven Msykol Figueroa según denunció la madre del muerto.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

A esta señora la habian ya asesinado un hermano hacen 3 años a manos de esa misma banda integrada además por polícías activos presos y otros profugos.

EL PROCURADOR GENERAL DE ESOS MUNICIPIOS MARCOS MARTINEZ Y EL JEFE DE LA PN TIENEN la obligación institucional de apresar a estos policías y someterlos a la justicia.

JORGE LUÍS ES NUESTRO PRINCIPAL DIRIGENTE EN ESA ZONA y ha sido amenazdo por audios o llamadas interceptadas al regidor preso en San Pedro de Macorís, Erikson de los Santos, vía el regidor Paquito de los Alcarrizos.

Frente a esta agresión criminal estos personajes, incluído el sindico de Pedro Brand(el Mello) tienen que ser ivestigados y todos los abuzadores y criminales polícias actuantes en este hecho, donde salió agredida la esposa del compañero y amenazados hijos y sobrinos menores de edad. Juan Hubieres.

La imagen puede contener: una persona, sentada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s